Vaporella

Vaporella centro de planchado
Logo Vaporella

El vapor seco,

potente y constante, desde 1978

Plancha

Vaporella: Tu centro de planchado a vapor con caldera

Hoy en día, la plancha profesional es fácil, rápida y asequible para todos.

Vaporella nace en 1978 de una idea de Franco Polti: llevar la calidad del planchado profesional a todos los hogares. Las prendas planchadas "como se debe", era de hecho, el único reclamo de las lavanderías. Con el vapor de Vaporella, generado en caldera a alta presión, se plancha más rápidamente, las arrugas se eliminan más fácilmente y las prendas quedan planchadas a la perfección como recién salidas de la lavandería. Porqué el vapor seco, potente y constante generado en la caldera es el verdadero secreto para planchar más rápidamente y sin esfuerzo. Y la calidad se ve, en la primera pasada.

caldera Vaporella

Vapor seco, potente y constante con caldera de alta presión.

El corazón de Vaporella es la caldera de alta presión, capaz de generar un vapor constante y de elevada potencia que garantiza unas extraordinarias prestaciones de planchado. La presión con la que la caldera genera el vapor, hace que penetre a través de las fibras, extendiéndolas y haciendo que la pasada de la plancha sobre el tejido sea más rápida y más eficaz. Con el vapor de Vaporella se puede planchar más de una capa de tejido a la vez, así es más fácil planchar sábanas y manteles, y además, se puede planchar en vertical ( chaquetas, abrigos, cortinas colgadas).

vapor centro de planchado Vaporella

Tejidos secos y sin arrugas gracias a los orificios concentrados en la punta.

La suela de Vaporella tiene la particularidad de tener los orificios concentrados en la punta para permitir que el vapor sea más potente y concentrado, penetrado rápidamente a través de los tejidos y eliminando al instante las arrugas. El resto de la suela, fija el planchado y seca los tejidos. Así con Vaporella, solo es necesario una pasada para tener tus prendas planchadas en un momento.

suelas para centros de planchado Vaporella

La plancha adecuada en función de tus necesidades.

Planchar no es igual para todos. Polti conoce las diferentes necesidades de planchado, por ello, entre sus propuestas incluye planchas y suelas con diferentes características. La plancha típica de Vaporella es profesional: suela de aluminio, de gran espesor y mango de corcho. El aluminio distribuye el calor de manera uniforme por toda la plancha para proteger los tejidos incluso después de planchados prolongados. El alto espesor de la suela presiona las arrugas y ayuda a extenderlas más rápidamente, mientras que el mango de corcho, aislante del calor y transpirable, asegura el máximo confort en el agarre y en el movimiento. La plancha con suela de acero inox resistente a los arañazos, permite un planchado rápido y seguro sobre los tejidos, mientras que la suela con revestimiento de cerámica súper slide asegura el máximo deslizamiento y ligereza para una experiencia de planchado verdaderamente confortable.

modelos centro de planchado vaporella

Elige la tecnología que mejor se adapta a tus hábitos.

Se recomienda los modelos de Vaporella con tapón de seguridad para aquellos que planchan en sesiones breves (máx 2 horas) y frecuentes. El agua se vierte directamente en la cadera y el tapón de seguridad evita la apertura mientras quede la más mínima presión. En general, los centros de planchado con tapón de seguridad son más silenciosos y compactos en comparación con aquellos que utilizan otras tecnologías. Por ello, requieren algo más de tiempo para el calentamiento y la preparación. Los modelos de autonomía ilimitada son adecuados para quienes está habituados a planchar muchas horas y sin interrupciones. Cuando se termina el agua, se vierte directamente en el depósito y la bomba traspasa el agua a la caldera.

Consejos Polti

Servicios Polti