Cimex

Cimex Eradicator: generador de vapor para chinches de cama
Logo Cimex Eradicator

La solución natural y definitiva

contra las chinches de cama.

Cimex Eradicator:  como eliminar las chinches de cama

Cimex Eradicator:el erogador de vapor contra los chinches de cama

Adiós chinches de cama, sin insecticidas.

Cimex Eradicator es capaz de eliminar, por shock térmico, las chinches de cama y los huevos, ya que son muy sensibles a los cambios de temperatura. Es un generador de vapor al que se le conecta el erogador Steam Disinfector, patente mundial Polti, que sobrecalienta el vapor hasta 180°C. Para eliminar el olor característico de las chinches y disolver la sustancia pegajosa que mantiene a los huevos en las superficies el vapor es erogado junto al detergente HPMed.

Como eliminar las chinches de cama con vapor

Elimina el 100% de los huevos: eficacia testada del vapor seco sobrecalentado.

Tests in vitro y experimentos sobre el campo han demostrado la eficacia del vapor seco sobrecalentado para eliminar con pocos tratamientos las infestaciones de chinches de cama. Con el primer tratamiento, el vapor seco sobrecalentado de Cimex Eradicator es capaz de eliminar el 100% de los huevos y más del 90% de los insectos adultos. Las pruebas se llevaron a cabo por Pest 2000-Pest 3000. La particularidad de Cimex Eradicator es el vapor, seco y sobrecalentado, que se genera en la caldera llegando a una temperatura de hasta 180°C en la cámara de expansión controlada que se encuentra en el interior del erogador Steam Disinfector, patente mundial Polti.

Cimex Eradicator: solución natural contra las chinches de cama

Las ventajas del vapor: una solución totalmente natural.

Cimex Eradicator es un método para eliminar las chinches de cama basado en el impacto ambiental que no necesita la utilización de insecticidas. Al terminar las operaciones las estancias pueden ser utilizadas inmediatamente, sin tiempos de espera, y la mezcla de vapor y HPMed puede ser erogada en presencia de personas. Es eficaz, rápido y el flujo de vapor se puede dirigir en las zonas de anidamiento alcanzando los rincones más escondidos y difíciles de tratar.

Cimex Eradicator: eliminar las chinches de cama y eliminar los malos olores

Stop a los malos olores

La utilización del detergente HPmed es, por sus características, es el coayudante ideal a la acción del vapor seco sobrecalentado erogado por Cimex Eradicator. HPmed es una solución hidroalcohólica capaz de eliminar los malos olores generados por las chinches de cama. La combinación de vapor y de HPmed se puede erogar en presencia de personas, facilita la eliminación de los huevos de las superficies y de los restos orgánicos debido a las heces de los insectos.

Cimex Eradicator: calidad made in Italy

Calidad "Made in Italy"

Cimex Eradicator es un producto diseñado y realizado en Italia, ensamblado en la planta productiva de Bulgarograsso, en la provincia de Como. El control directo sobre todas las fases del proceso productivo, permite efectuar un riguroso control sobre la calidad y la seguridad de los materiales utilizados. Los accesorios en dotación del producto, también están realizados en Italia.

Servicios Polti