Spain / Spanish - CAMBIAR

¿Qué es el ácaro y dónde vive?


El ácaro es un animal de tamaño microscópico, vive en el polvo, sobre todo en los ambientes calientes y húmedos. Se nutre de secreciones microscópicas de nuestra piel.

El ácaro es el mayor responsable de los problemas alérgicos como rinitis, conjuntivitis, eccemas, tos y asma, que afectan, sobre todo, a los niños.

Abundan, por ejemplo, en los colchones, los cojines, las cortinas y los peluches. Vive en colonias muy numerosas: en un gramo de polvo pueden acumularse ¡hasta 15.000!

Sus residuos biológicos (los alérgenos) son los causantes de los problemas de alergias que sufren ciertas personas. El único método para evitar que se produzcan estas manifestaciones alérgicas es eliminar o como mínimo reducir al máximo la presencia de ácaros en el ambiente doméstico.

Stop alle allergie Los ácaros no sobreviven a niveles de temperatura y de presión de vapor del Vaporetto y de Vaporetto Lecoaspira. La eficacia del vapor Polti contra los ácaros ha sido rigurosamente comprobada en múltiples estudios científicos llevados a cabo por organismos internacionales.


¿Qué es el ácaro y dónde vive? >>
La eficacia acaricida de Vaporetto: Certificaciones >>
El aspirador con filtro de agua, ideal para las personas alérgicas >>