Spain / Spanish - CAMBIAR

Para información sobre los productos Polti

T. 902 35 12 27
Horario: de lunes a viernes, de 9h a 18h.

Nuestro personal estará encantado de contestar a sus peticiones de información sobre nuestros productos o sobre consejos útiles de cómo aprovechar al máximo las cualidades del producto adquirido.

Comunicación por Internet

Si desea comunicarnos directamente un problema referido a su producto, rellene el siguiente formulario y uno de nuestros empleados se pondrá enseguida en contacto con usted.



Protección de la privacidad En aplicación del Art. 13 del D. Lgs. 196 del 30 de Julio de 2003, en relación a la "Protección de la persona y de otros sujetos respecto al tratamiento de datos personales", se informa que los datos guardados han sido comunicados por usted y son únicamente adquiridos para las finalidades propias de nuestra actividad institucional, serán tratados conforme a la normativa indicada en la parte superior con las obligaciones de discreción que vienen derivadas. Tales datos serán custodiados bajo por nuestra Sede, y serán tratados exclusivamente para finalidades institucionales, en relación a la actividad de nuestra Sociedad, como la elaboración de estadísticas, actividades de Marketing y promocionales. Queda reservado el derecho por su parte de ejercer en facultad de sus derechos (acceso, corrección, cancelación, oposición al tratamiento, …) previstos en el Art. 7 del D. Lgs. 196 del 30 de Julio de 2003 dirigiéndose a POLTI España, Pseo. Ferrocarril, 381, 08850, Gavà, Barcelona, T.93.633.46.40