Spain / Spanish - CAMBIAR

Registra tu producto

Los productos de Polti tienen garantía de 2 años desde la fecha de compra. Por favor, conserva la factura original junto a la tarjeta de garantía, ya que estos dos documentos tendrán que ser presentados al Servicio Técnico en caso de avería y dentro del periodo de garantía del aparato .
 
Si has comprado un producto Polti, registra tu máquina rellenando el formulario siguiente. Como agradecimiento, Polti ha creado para nuestros clientes, una oferta especial de kits de accesorios a precio reducido. En breve recibirá un mensaje con el código de la promoción y los detalles de cómo acceder a estas condiciones especiales para la compra de kits de accesorios.

Registra tu producto Polti. Ahorra tiempo, necesitarás:
  • Número de serie de la máquina : lo encontrarás en un adhesivo de color plata debajo de la máquina. Por ejemplo: PCEU004856238125AH30
  • Fecha de compra



Protección de la privacidad En aplicación del Art. 13 del D. Lgs. 196 del 30 de Julio de 2003, en relación a la "Protección de la persona y de otros sujetos respecto al tratamiento de datos personales", se informa que los datos guardados han sido comunicados por usted y son únicamente adquiridos para las finalidades propias de nuestra actividad institucional, serán tratados conforme a la normativa indicada en la parte superior con las obligaciones de discreción que vienen derivadas. Tales datos serán custodiados bajo por nuestra Sede, y serán tratados exclusivamente para finalidades institucionales, en relación a la actividad de nuestra Sociedad, como la elaboración de estadísticas, actividades de Marketing y promocionales. Queda reservado el derecho por su parte de ejercer en facultad de sus derechos (acceso, corrección, cancelación, oposición al tratamiento, …) previstos en el Art. 7 del D. Lgs. 196 del 30 de Julio de 2003 dirigiéndose a POLTI España, Pseo. Ferrocarril, 381, 08850, Gavà, Barcelona, T.93.633.46.40

Si ya has registrado tu producto y desea utilizar el código secreto que has recibido, debes dirigirte a la promoción “Código promocional PoltiClub” de la sección de "PROMOCIONES".

PROMOCIONES