Forzaspira

Forzaspira: aspiradores sin bolsa
Logo Forzaspira

Toda la fuerza de la aspiración

Forzaspira: aspiradores de máxima succión

Forzaspira: gama de aspiradores sin bolsa

El cuidado de la casa con facilidad y eficacia.

La gama Forzaspira abarca el compromiso y la misión de Polti en el diseño de productos sencillos y prácticos que puedan ser una valiosa ayuda en la organización diaria de la limpieza del hogar. Para cada necesidad y exigencia, la gama Forzaspira incluye aspiradores trineo compactos con accesorios de limpieza para todas las superficies, escobas con y sin cable para una limpieza rápida y limpiacristales para limpiar cristales y espejos.

Forzaspira: Aspiradores para las partículas más pequeñas de polvo

Lucha contra el polvo para un aire más limpio.

La gama Forzaspira de Polti ofrece una amplia selección de aspiradores sin bolsa y tecnologías de filtración, por lo que es posible no sólo capturar el polvo más fino, sino también retenerlo sin dispersión. La tecnología CICLÓNICA se basa en la presencia de un solo ciclón grande en el depósito de recogida capaz de separar las partículas de suciedad más pequeñas de las más grandes, gracias a la fuerza generada por el ciclón. Cualquier pequeña partícula no filtrada por el ciclón es entonces retenida por el filtro HEPA en la salida. Alternativamente, la tecnología MULTICICLÓNICA incluye numerosos ciclones pequeños, además de el ciclón principal, que aumenta el grado de filtración separando incluso las partículas más finas de polvo. La presencia del filtro HEPA o EPA y las multi-fases de filtración aseguran que el polvo no se vuelva a introducir en ambiente, por lo que el aire está más limpio

Forzaspira:Aspirador energía clase A

Clase energética: ayuda para tomar una decisión eficiente.

De acuerdo con la Directiva Europea n. 2010/30 / UE, la etiqueta energética tiene como objetivo orientar al consumidor hacia la compra de un producto de alta eficiencia energética. Basado en el rendimiento, los aspiradores se dividen en siete clases energéticas de la A a la G. La clase A indica el producto más eficiente. La etiqueta también proporciona otros datos: el consumo de energía en un año de uso del aparato, la cantidad de polvo que el modelo reemite al ambiente durante su uso, nivel de ruido, el rendimiento en la limpieza de alfombras y en la limpieza de suelos. Los aspiradores de clase A son los más eficientes y con mayor rendimiento. Polti ofrece aspiradores hasta la triple A, para satisfacer todas las necesidades de limpieza con un enfoque en el ahorro de energía.

Forzaspira: aspirador sin cables con batería de litio

Recarga sin esperas con baterías de Litio.

En comparación con las baterías convencionales, las baterías de iones de litio utilizadas en la gama de escobas recargables Forzaspira SR acumulan energía más rápido, no tienen 'efecto memoria' y duran más tiempo, ya que pierden su capacidad de energía más lentamente. La ventaja es que se puede recargar el aparato en cualquier momento sin tener que esperar a que la batería esté agotada. Una gran ventaja, que permite tener siempre cargado el aparato y evita esperas inútiles, sobre todo cuando se necesitan limpiezas "relámpago".

Forzaspira:Limpiacristales sin cable

Vidrio, espejos y cristales sin marcas de una sola pasada.

Limpiar las ventanas nunca ha sido tan fácil. Los limpiacristales Forzaspira son inalámbricos, recargables y ligeros. Son ideales para la limpieza de todas las ventanas de la casa, pero además, también para superficies lisas (como mesas), espejos, azulejos y duchas. Basta con tratar la superficie con un paño húmedo con agua o con tu limpiador favorito. El limpiacristales Forzaspira recogerá la humedad y dejará la superficie seca de una pasada. 

Servicios Polti