Forzaspira Lecologico

Forzaspira Lecologico aspirador
Logo Forzaspira Lecologico

Toda la fuerza de la aspiración,

con filtro de agua.

Forzaspira Lecologico: el aspirador con filtro de agua

Forzaspira Lecologico: el aspirador con filtro de agua

Limpieza perfecta y aire más limpio.

Forzaspira Lecologico es el aspirador con filtro de agua ideal para quien sufre de alergias ya que evita que el polvo aspirado vuelva a salir al ambiente.El polvo queda atrapado en el agua y se elimina, sin ningún tipo de dispersión, al finalizar la tarea, con el vaciado del depósito. Gracias al motor bypass Forzaspira Lecologico también puede aspirar líquidos.

Forzaspira Lecologico: aspirador alérgenos

El aspirador más recomendable para las personas alérgicas.

La tecnología de filtración por agua hace de Forzaspira Lecologico el aspirador más recomendable para personas que sufren alergias. El filtro de agua genera un vórtice en el depósito de recogida que atrapa la suciedad y el polvo y evita que vuelva a salir al ambiente. Además, sus 4 fases de filtrado y el filtro HEPA retienen las impurezas, hasta las más pequeñas, como pueden ser polen y ácaros del polvo. El aire de salida no solo está mas limpio porqué no tiene polvo, también es más sano y está purificado. Terminada la sesión de limpieza, la suciedad e impurezas se eliminan con el agua, sin dispersión. Por su eficacia en la eliminación de los ácaros, Forzaspira Lecologico ha obtenido el sello de aprobación de la "British Allergy Foundation".

Forzaspira Lecologico: aspirador y líquidos

Un ayudo cuando en la casa hay niños y animales.

Forzaspira Lecologico está equipado con un sistema de filtrado especial que permite aspirar tanto polvo como líquidos. Cuando en casa hay niños o animales, los pequeños problemas domésticos están a la orden del día: Forzaspira Lecologico es una gran ayuda para aspirar agua, leche, cereales, y restablecer el orden rápidamente. Además, Forzaspira Lecologico aspira con una potencia constante, evitando derrochar energía.

Forzaspira Lecologico: aspirador con filtro de agua y accesorios

Cada rincón de la casa libre de polvo.

El filtro de agua, las fases de filtrado y el filtro Hepa, hacen de Forzaspira Lecologico el aspirador ideal para quien necesita un ambiente doméstico limpio y sano. La gama contempla 3 modelos diferentes que aseguran una aspiración potente y constante. Además, cuentan con una amplia dotación de accesorios incluyendo el cepillo para aspirar todo tipo de suelos, el kit accesorio para superficies, y el modelo top Forzaspira Lecologico Allergy_Turbo incluye además el cepillo parquet y el mini cepillo turbo para la limpieza de tejidos. En este modelo, los mandos están en la empuñadura para una mayor practicidad en su utilización.

Consejos Polti

Servicios Polti