Moppy

Moppy spazzolone senza filo per pulizia con vapore
Logo Moppy

La mascota de la limpieza:

Inmediato, práctico y rápido.

Moppy: la nueva experiencia de la limpieza

Higieniza sin detergentes con el paño cargado de vapor.

Con Moppy vive la nueva experiencia de la limpieza de una sola pasada, y haz que la limpieza diaria sea más fácil y divertida.

Moppy limpia e higieniza todo tipo de suelos sin detergentes con el paño cargado de vapor, recoge la suciedad y elimina el 99.9% de gérmenes y bacterias*
Moppy limpia con vapor también las superficies verticales lavables (puertas, armarios, paredes, azulejos) utilizando el paño de microfibra que recoge fácilmente la suciedad; además, con los paños electrostáticos, Moppy se convierte en un gran aliado para recoger y capturar la suciedad.

Moppy es inmediato, práctico y rápido. La base de carga de vapor e higienización está lista en pocos segundos mientras que la mopa sin cables ultraligera, articulable y suave, te permitirá alcanzar los puntos más difíciles con la máxima libertad de movimiento.
Con Moppy ahorras tiempo, esfuerzo y dinero.

Moppy soluzione per la pulizia con vapore e spazzolone senza filo - 5 semplici mosse

Los 5 pasos de la limpieza

Moppy está compuesto por dos partes: una base de carga para vaporizar e higienizar el paño y una mopa sin cables para limpiar las superficies.
La nueva experiencia de limpieza con Moppy es fácil e intuitiva; bastan 5 sencillos pasos para limpiar e higienizar:

  1. Llena el depósito de la base con agua del grifo
  2. Vaporiza el paño sobre la base
  3. Limpia la superficie con el paño de microfibra cargado de vapor y retén y elimina fácilmente suciedad y bacterias.
  4. Alcanza hasta los puntos más difíciles
  5. Vaporiza de nuevo el paño y elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias*
Moppy soluzione per la pulizia con vapore e spazzolone senza filo - evoluzione pulizia

Moppy: la evolución de la limpieza

Moppy representa la evolución de la limpieza en facilidad y tecnología. Por fin podrás despedirte de los incómodos instrumentos de limpieza: di adiós al cubo, a las salpicaduras de agua, a la fregona, a las manos mojadas y a tener que estrujar.

Moppy es tu aliado en la limpieza diaria: compacto, práctico y rápido. La mopa ultraligera y articulada facilita los movimientos, los paños de microfibra dejan las superficies secas y sin halos, el sistema de colocación y extracción del paño es rápido y cuida de tus manos que estarán siempre limpias y secas.

Moppy soluzione per la pulizia con vapore e spazzolone senza filo - efficacia testata e certificata

Doble eficacia, testada y certificada

Moppy te garantiza un doble resultado de higiene: retención y eliminación.

El paño cargado de vapor pasa por las superficies y retiene suciedad, gérmenes y bacterias. Un test de laboratorio ha certificado que desde la primera pasada, Moppy es capaz de retener el 99,9%* de las partículas presentes en la superficies.

Devolviendo la mopa sin cables de Moppy sobre la base de carga se procede a la higienización del paño eliminando los microorganismos recogidos de la superficie. Otro test de laboratorio ha certificado que con la vaporización del paño se consigue la eliminación del 99,9% de gérmenes y bacterias*.

Moppy soluzione per la pulizia con vapore e spazzolone senza filo - proteggi l'ambiente e la famiglia

Con Moppy protege el medio ambiente y tu familia

Moppy es la elección inteligente y ecológica que te permite limpiar e higienizar toda la casa fácilmente sólo con la eficacia natural del vapor que destruye el 99,9% de gérmenes y bacterias. *

Con Moppy eliges eliminar los detergentes químicos que dañan el medio ambiente y que pueden dejar restos en las superficies de casa.

Con respecto al sistema tradicional de limpieza "cubo+ fregona", con Moppy el consumo de agua se reduce notablemente: con una carga del depósito de 0,7l y un consumo ilimitado puede limpiar hasta 250 m².

Moppy garantiza una mayor protección del medio ambiente, una reducción de los residuos, y un futuro más sostenible para tu familia.

Moppy soluzione per la pulizia con vapore e spazzolone senza filo - progettato e realizzato in italia

Innovación y creatividad Italiana

Moppy es un producto diseñado y fabricado en Italia , ensamblado en el histórico centro productivo de Polti en Bulgarograsso, en la provincia de Como. Moppy es fruto de una idea innovadora y es el resultado de años de estudios y de desarrollos técnicos que han dado lugar a un producto único en su género.

¡Vive la nueva experiencia de la limpieza con Moppy!

Polti Moppy RED
Polti Moppy WHITE
*Moppy ha sido testado en las bacterias más comunes como Escherichia coli, Enterococcus faecalis, Pseudomonas aeruginosa, Salmonella enterica, Aspergillus brasiliensis. Moppy, utilizado siguiendo correctamente las instrucciones del manual de utilización elimina el 99,9% de las bacterias y las retiene con una sola pasada. Moppy elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias del paño durante la vaporización en la base de carga.

 

Servicios Polti