La eficacia del vapor:

limpiar e higienizar de manera natural

efficacia1EN-new

Para la limpieza cotidiana el vapor contiene increíbles ventajas: por un lado, limpia en profundidad de manera natural y sin esfuerzo, utilizando solo la fuerza del vapor. Por otro lado, evita el contacto y la inhalación de detergentes químicos.

Con el uso del vapor como método de limpieza, proteges tu salud previniendo la aparición de alergias y respetando el medio ambiente, higienizando de manera natural sin impacto alguno sobre el planeta.

Por qué el vapor es eficaz para limpiar e higienizar?

Las altas temperaturas y la presión del vapor son capaces de disolver eficazmente la suciedad, eliminar bacterias, gérmenes y ácaros con resultados duraderos: libre de minerales y de conductividad eléctrica, el vapor a 120°C neutraliza la carga estática de las partículas de polvo. Gracias al calor, el vapor despega y derrite la suciedad a su paso de todas las partículas que lo componen: grasa, alérgenos, y ácaros. Además, con el vapor, se reduce drásticamente la utilización de agua. Basta con pensar que con 1 litro de agua se producen alrededor de 100 litros de vapor.

efficacia2

Como funcionan Vaporetto y Vaporetto Lecoaspira

Los resultados garantizados de Vaporetto y Vaporetto Leocoaspira se basan el siguiente principio: el vapor a la temperatura justa y con la justa presión. El vapor neutro a 120°C y con una presión de 3 a 6 bares permite higienizar en profundidad todas las superficies de la casa. La eficacia del vapor de Polti está reconocida con el sello de aprobación de la British Allergy Foundation.

Por qué Vaporella plancha mejor en menos tiempo?

El vapor también cuida de tu ropa: seco, potente, constante y con una mayor presión atraviesa las fibras (varias capas) y elimina rápidamente los pliegues. El secreto del resultado de Vaporella, en efecto, está en la calidad del vapor: un chorro constante y de elevada potencia que permite planchar perfectamente y en una sola pasada, incluso las prendas más delicadas. La mayor presión de vapor de Vaporella viene de los agujeros concentrados en la punta de la suela, que concentran el chorro de vapor y lo hacen más potente. De esta manera, la parte de la suela con agujeros plancha las arrugas con una inyección de vapor, mientras que el resto de la suela, fija el planchado. Por ello, con Vaporella se plancha en la mitad de tiempo y con menos esfuerzo.