Unico

Unico aspirador multifunción que aspira, higieniza, seca
Logo Unico

El aspirador multifunción

que aspira, higieniza, seca.

Aspirador multifunción Unico - Limpieza de la cocina

El aspirador multifunción que aspira, higieniza, seca.

El aspirador multifunción tres veces Unico

Unico es un potente aspirador multifunción que combina la tecnología de la aspiración multiciclónica con la fuerza higienizante del vapor. Un único electrodoméstico multitarea que aspira, higieniza y seca todas las superficies de casa: pavimentos, alfombras, sofás y cojines, colchones, vidrios y espejos, sanitarios, fogones. Diseñado para la limpieza cotidiana, es perfecto como aspirador para utilizar todos los días y como limpiador a vapor cuando se quiere limpiar e higienizar toda la casa.

Unico
Aspirador multifunción Unico - Filtro HEPA para personas con alergias

Un aire más limpio dentro de casa y adiós al polvo con la aspiración multiciclónica.

Unico está dotado de un ciclón central y de numerosos ciclones laterales que generan una potente fuerza centrífuga capaz de separar eficazmente el aire del polvo aspirado. En esta primera fase de filtración gran parte del polvo y de la suciedad queda atrapada en el depósito de recogida, pero son las fases siguientes, en particular el filtro HEPA, donde se retienen las partículas más pequeñas y sutiles, como ácaros y polvo. El resultado es un aire más limpio y sano, por ello Unico es un aspirador especialmente indicado para personas que sufren alergias.

Aspirador multifunción Unico - Limpiador a vapor

Se puede limpiar e higienizar sin detergentes: con vapor.

Limpia, desengrasa e higieniza las superficies de manera natural y en profundidad, Unico es además un potente limpiador a vapor. La elevada temperatura y presión del vapor, generado en la caldera, disuelve la suciedad y eliminan hasta el 99,99% de gérmenes, bacterias* y virus sin tener que utilizar detergentes que dañen el medio ambiente. Con un simple gesto se activa la emisión del vapor que tiene un poder de limpieza extraordinario en todas las superficies lavables incluidas las más delicadas. En combinación con la aspiración, en función manual o con los programas predeterminados, Unico elimina la humedad dejada por el vapor y las superficies se secan más rápidamente reduciendo el tiempo dedicado a la limpieza doméstica.

*Test elaborado por un laboratorio tercero e independiente confirma que Unico Polti mata y elimina el 99,99% de gérmenes, bacterias y virus más comunes.

Aspirador multifunción Unico - Práctico y fácil de usar contra la suciedad

Limpieza más rápida gracias a los detalles que marcan la diferencia.

Práctico y fácil de usar: Unico es el aliado perfecto en la lucha diaria contra el polvo y la suciedad. El exclusivo cepillo multiusos para suelos, con un simple click, cambia de posición en base a la función a utilizar y de la superficie a tratar. Tienes que aspirar la alfombras o limpiar con el vapor parquet y baldosas? Selecciona la posición A del cepillo. Quizás debes higienizar y secar azulejos? Selecciona la posición B. Escoge la posición C si debes aspirar pavimentos duros o delicados como el parquet. Con un solo cepillo las operaciones de limpieza se hacen de manera más rápida ya que no es necesario cambiar continuamente de accesorios. La manilla vertical, permite mover Unico en cualquier dirección, de manera ágil y sin tener que inclinarse. No tienes que preocuparte nunca más tener bolsas en casas, porque Unico es bagless y el depósito de suciedad se vacía y limpia fácilmente.

Aspirador multifunción Unico -Limpieza cotidiana más sencillo

Limpiar la casa a diario es todavía más sencillo.

Unico ha estado diseñado para ayudar en la limpieza diaria: 5 días a la semana para usarlo como aspirador para limpiar pavimentos y eliminar el polvo de los muebles, y una vez a la semana como limpiador a vapor para la limpieza en profundidad de de suelos, alfombras, sofás, espejos, baños y colchones. La combinación perfecta entre limpieza cotidiana e higiene profunda. La función secado y la función vapor pueden ser gestionados a través de los programa preestablecidos de limpieza que regulan automáticamente la emisión de vapor y el tiempo de secado, para óptimos resultados en menos tiempo.

Aspirador multifunción Unico -Tecnología y diseño Made in Italy

Made in Italy: calidad y cuidado del diseño.

Unico es un producto diseñado y fabricado en Italia, ensamblado en el centro de producción de Bulgarograsso, en la provincia de Como. En esta planta todas las fases del proceso productivo están sujetas a supervisión y a un control muy cuidadoso que garantiza una elevada calidad del producto. Unico es el resultado de la experiencia y saber hacer italiano, siempre sinónimo de excelencia.

Servicios Polti