Vaporetto Lecoaspira

Vaporetto Lecoaspira
Logo Vaporetto Lecoaspira

Limpia con el vapor, aspira con agua.

La doble fuerza de la naturaleza.

Limpiador a vapor Lecoaspira

Vaporetto Lecoaspira: limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua

El producto ideal para la limpieza completa y profunda de la casa.

La acción higienizante del vapor combinada con la eficacia de la aspiración con filtro de agua garantizan una limpieza profunda de todas las superficies, eliminando el polvo durante más tiempo y neutralizando ácaros, gérmenes y bacterias, devolviendo al mismo tiempo un aire más limpio. Vaporetto Lecoaspira utilizado como limpiador a vapor, limpia e higieniza los pavimentos y todas las superficies lavables de casa: como aspirador, aspira suciedad seca y húmeda. Un producto completo, particularmente indicado para una casa donde habitan niños y animales domésticos.

Vaporetto Lecoaspira
Vaporetto Lecoaspira: limpiar sin detergentes

Higiene total: mata y elimina el 99,99% de gérmenes, bacterias y virus* sin detergentes.

El vapor de Vaporetto Lecoaspira, generado en el interior de la caldera de aluminio, es seco, potente-hasta 6 bar de presión- y constante. Es el recurso más natural que se puede utilizar para cuidar de nuestro propio hogar cuidando el medio ambiente. El vapor es simplemente agua llevada alta temperatura y que gracias a la potencia con la que sale es capaz de limpiar en profundidad y ser eficaz con la suciedad más resistente.

*Test elaborado por un laboratorio tercero e independiente confirma que Vaporetto Lecoaspira Polti mata y elimina el 99,99% de gérmenes, bacterias y virus más comunes.

Vaporetto Lecoaspira: eliminar ácaros, gérmenes y bacterias

El aire de casa es más limpio con la tecnología del filtro de agua.

El agua es el mejor elemento para atrapar el polvo aspirado, incluidos ácaros y polen, de manera que purifica el aire que se respira. El filtro de agua genera un vórtice en el interior del depósito de recogida: la fuerza centrífuga empuja la suciedad hacia el fondo del depósito y el agua la retiene, evitando la dispersión y que vuelva al aire. Al sistema de filtración por agua, que permite aspirar suciedad seca y líquida se añade el filtro HEPA que retiene las partículas de polvo más pequeñas para un aire más limpio y sano.

Vaporetto Lecoaspira: eliminar ácaros y alérgenos

Indicado para quien sufre de alergias.

La eficacia del vapor unido al tipo de filtrado: filtro de agua y filtro HEPA lavable, hacen de Vaporetto Lecoaspira el producto ideal para quien sufre de alergias. La acción del vapor es capaz de destruir con el calor los ácaros, la acción de la aspiración con alta filtración retiene los alérgenos devolviendo un aire más limpio. La eficacia de Vaporetto Lecoaspira en la eliminación de ácaros y alérgenos está certificada por el “sello de aprobación” de la prestigiosa British Allergy Foundation.

Vaporetto Lecoaspira: limpiar toda la casa

Eficaz en todos los pavimentos, sanitarios, espejos, sofás, juntas e incluso tejidos.

La gama Vaporetto Lecoaspira está dotada de funciones y accesorios diseñados para facilitar la limpieza de todas las superficies de la casa: pavimentos, incluso los más delicados, juntas de azulejos, grifería y accesorios de baño, fogones, filtros de la campana extractora, colchones, almohadas y sofás, ventanas y espejos, e incluso las cortinas y ropa. Los diversos ajustes de vapor y aspiración permiten un uso rápido y fácil, seleccionando la función (vapor, aspiración, o ambos) que mejor se adapte a tus necesidades de limpieza.

Vaporetto Lecoaspira made in Italy

Calidad Made in Italy.

Vaporetto Lecoaspira es un producto diseñado en Italia y ensamblado en la fábrica de Polti situada en la provincia de Como. Un producto con corazón italiano, que abarca todo el know-how y la experiencia de un equipo orientado en la atención a la calidad en todas las etapas del proceso de producción.

Servicios Polti