Vaporetto

Vaporetto limpieza del hogar
Logo Vaporetto

Naturalmente eficaz,

simplemente vapor.

vaporetto limpiador a vapor

Vaporetto: el completo limpiador a vapor para toda la casa

Higiene profunda en toda la casa que respeta el medio ambiente.

Vaporetto es la solución completa y natural para la limpieza e higiene de toda la casa. Gracias a la elevada temperatura de 150°C generada en la caldera y a la presión de hasta 5 bar, el vapor de Vaporetto disuelve la suciedad, higieniza las superficies y elimina a su paso ácaros, gérmenes y las bacterias más comunes como la Salmonela o el Stafiloccco. Seco y potente, seca inmediatamente, no deja halos ni residuos y además es ecológico: no necesita detergentes por lo que respeta el medio ambiente y la salud de las personas.

Vaporetto propone diferentes tipos de limpiador a vapor para satisfacer las diferentes necesidades y hábitos de limpieza.

  • modelos trineo: dotados con una caldera a presión que en pocos minutos transforma el agua en vapor y con una amplia gama de accesorios. Estos modelos son eficaces en la limpieza de cualquier superficie lavable, desde pavimentos a sanitarios, de sofás a espejos. Perfecto para las limpiezas extraordinarias, cotidianas y rápidas.
  • escobas: Diseñadas para la limpieza de todo tipo de pavimentos: baldosas, parquet y alfombras. Generan vapor en pocos segundos y están siempre listas para usar inmediatamente en la limpieza diaria.
  • pistolas: ligeras y fáciles de usar, están diseñadas para la limpieza rápida de pequeña superficies como griferías, sanitarios, fogones y las juntas de los azulejos.
Vaporetto limpieza  ecológica

Limpieza ecológica: mata y elimina el 99,99% de gérmenes, bacterias y virus sin detergentes* .

Limpiar la casa con vapor es un método ecológico y natural. No se utilizan detergentes, solamente agua, que, a altas temperaturas se convierte en imbatible contra manchas, grasa, incrustaciones y elimina el 99,99% de los microorganismos más comunes en el hogar, como la Salmonella o el Stafilococco. Utilizar el vapor de Vaporetto en la vida diaria es una elección responsable que ayuda a proteger el medio ambiente y ayuda a reducir el gasto familiar ya que se elimina el consumo de detergentes.

*Test elaborado por un laboratorio tercero e independiente confirma que Unico Polti mata y elimina el 99,99% de gérmenes, bacterias y virus más comunes.

Vaporetto elimina ácaros y alérgenos

Diseñado para personas con alergias: vapor certificado contra los ácaros del polvo.

La eficacia de Vaporetto en la eliminación de los ácaros está demostrada por las pruebas realizadas por la Universidad de Cambridge y del Hospital Dermatológico de Lyon. La Universidad de Cambridge ha confirmado que el vapor de Vaporetto elimina el 98% de los ácaros del colchón y el 97% de las alfombras con una disminución del 86% de los alérgenos. El hospital dermatológico de Lyon, ha demostrado a su vez, que el potente chorro de vapor de Vaporetto elimina los ácaros de la sarna después de solo 5 segundos de erogación. Además, Vaporetto está certificado por la British Allergy Foundation, el prestigioso instituto británico que otorga su sello de aprobación a los productos eficaces en la eliminación de los alérgenos en el ambiente.

Vaporetto limpiadores a vapor trineo

El aliado para la limpieza de todos los ambientes de casa.

Los modelos trineo Vaporetto son los limpiadores más versátiles: el vapor es apto para todas las superficies, incluso las más delicadas, y la amplia gama de accesorios que tienen en dotación, permiten limpiar alfombras, parquet, vidrios, sanitarios, cortinas. Algunos modelos, tienen en dotación una práctica bandolera para colocarla en el hombro y facilitar aún más las operaciones de limpieza.
Para satisfacer las diferentes necesidades de limpieza, extraordinaria, cotidiana y rápida, la gama de modelos trineo Vaporetto ofrecen diferentes modelos que se diferencian por sus prestaciones, como la potencia de vapor, que varía de los 3 a los 5 bar, y los accesorios.

Vaporetto escobas a vapor

Las escobas a vapor fáciles de usar, ligeras y listas en pocos segundos.

Las escobas a vapor Vaporetto son ligeras y fáciles de usar, pensadas para la limpieza de todos los días y equipadas con un intercambiador de vapor que genera vapor en pocos segundos. Listas rápidamente para el usar, son eficientes para la limpieza de pavimentos. Algunos modelos tienen un limpiador a vapor portátil integrado que ofrece la ventaja de limpiar, además de suelos, otras superficies reducidas como grifería, sanitarios, fogones y cocinas.

Vaporetto pistolas a vapor

Pistolas a vapor: dimensiones reducidas para limpiezas rápidas y localizadas.

Las pistolas a vapor son los modelos más pequeños y manejables de la gama Vaporetto, pero igualmente eficaces en términos de poder de limpieza del vapor. Dotados de caldera, son utilísimas limpiando superficies de dimensiones reducidas y eliminando manchas de alfombras o sofás y ayudando a tener al día los fogones de la cocina, grifería, baños y sanitarios. Sin olvidar que con las pistolas a vapor se pueden reavivar las plantas y cortinas, así como eliminar los malos olores de la ropa. Algunos modelos están equipados con un depósito que permite la erogación combinada de vapor y desodorante, para dejar un agradable perfume a limpio por toda la casa.

Servicios Polti