Chinches en la cama: cómo erradicarlas con un generador de vapor seco sobrecalentado

Un generador de vapor es un remedio eficaz contra las chinches, sin tener que recurrir a productos químicos nocivos.

Autor: Editor: Polti Spain Fecha de publicación:
Chinches en la cama: cómo erradicarlas con un generador de vapor seco sobrecalentado

¿Sabes cómo erradicar las chinches en camaEste es un fenómeno generalizado en los países anglosajones, pero está encontrando cada vez más, terreno fértil en nuestro país, lo que requiere el desarrollo de nuevos remedios para erradicar el problema.
Vamos a explicar  cómo erradicar las chinches en cama con un generador de vapor seco sobrecalentado , sin necesidad de productos químicos ni operaciones muy costosas.

¿COMO RECONOCER Y ELIMINAR LAS CHINCHES EN LA CAMA?

Las  Cimex Lectularius , o conocidas como  chinches en la cama  o chinches del colchón,  son pequeños insectos infestados de sangre que acechan entre los colchones, almohadas, sofás, mantas, pero también alfombras, ropa, grietas en las paredes y otras superficies ásperas y lugares con poca luz.

Estos pequeños insectos no aparecen espontáneamente, sino que se transportan a través de la ropa, las maletas y otros objetos. Por esta razón, elija a infestar y proliferar en lugares donde las personas permanecen mucho tiempo, como habitaciones de hotel, medios de transporte (especialmente trenes y aviones), cines y alojamientos.

Polti Cimex Eradicator - cimici dei letti come eliminarle

Aunque no es particularmente peligroso para los humanos, las picaduras de chinches son similares a las picaduras de mosquitos, tener que lidiar con erradicar las chinches es todo menos agradable, y requiere una intervención oportuna para eliminar eficazmente rastro de insectos, sus huevos o sus excrementos. Para evitar recurrir a costosos controles de plagas o remedios de bricolaje sin resolver, puedes optar por un generador de vapor seco sobrecalentado.

De hecho, la limpieza a vapor a 180 ° C permite desinfestar colchones, cojines, sofás y otras superficies de tela de manera efectiva, económica y ecológica. Con generador de vapor específico, puedes eliminar las chinches y los huevos sin insecticidas u otros productos industriales.

ERRADICAR LAS CHINCHES EN LA CAMA CON UN GENERADOR DE VAPOR SECO SOBRECALENTADO

Entre los diversos remedios para eliminar las chinches, el vapor seco sobrecalentado es una solución efectiva y decisiva para desinfestar tu hogar o negocio de estos molestos insectos.

El vapor generador por el aparato, llevado a una temperatura de aproximadamente 180 °, debido al choque térmico, mata y elimina las chinches y los huevos de cualquier superficie. Además, la acción higienizante del vapor ayuda a eliminar el mal olor producido por los insectos y sus heces, también ayuda a disolver la sustancia que mantiene los huevos pegados a las superficies.

Para evitar dañar telas y objetos, es importante que sea un generador capaz de suministrar vapor seco y que el chorro se pueda dirigir fácilmente incluso a las esquinas y áreas de anidación más escondidas y difíciles de alcanzar. Un resultado profesional que no requiere el uso de insecticidas, caros y perjudiciales para el medio ambiente y la salud.

¿POR QUÉ USAR UN GENERADOR DE VAPOR SECO SOBRE CALENTADO PARA ERRADICAR CHINCHES? VENTAJAS Y BENEFICIOS

Cuando se trata de higiene y limpieza a vapor del hogar , así como la limpieza de hoteles y B & B u otros lugares públicos, nada puede dejarse al azar. Desinfectar un ambiente con chinches y otras plagas puede ser muy exigente y requiere una intervención decisiva para evitar que los insectos se propaguen y sean transportados a otros lugares. La opción de usar un generador de vapor seco sobrecalentado para eliminar las mejillas ofrece muchos beneficios.

Estas son las principales ventajas del vapor para eliminar las chinches de los hogares y las instalaciones de alojamiento:

  • el chorro de vapor a altas temperaturas (180 ° C) actúa inmediatamente tanto en insectos vivos como en los huevos.
  • no requiere pesticidas químicos y otros productos industriales que requieren  cerrar las instalaciones sin usar durante o inmediatamente después del uso.
  • Gracias al vapor seco, el generador se puede utilizar de forma segura en colchones, sofás, cortinas, tapicería, alfombras, cojines y muchas otras superficies, incluso las más difíciles, sin dañarlas.
  • es una solución económica , en comparación con las intervenciones tradicionales de control de plagas, pero ofrece resultados igualmente profesionales y duraderos
  • es un remedio ecológico contra las chinches y evita tener que deshacerse de colchones, almohadas, maletas u otros objetos que, en cambio, puedan recuperarse y reutilizarse sin riesgo.

Confía en Polti para la desinfección de superficies y limpieza eficaz de tu hogar.

Servicios Polti