40 year of Polti

40 años de Polti


Nuestros primeros cuarenta años los contamos de esta manera, a través de los rostros y las palabras de las personas que, junto con la familia Polti, han vivido y construido la historia de la compañía en primera persona. Es una historia que habla sobre todo de la pasión por el propio trabajo y la determinación necesaria para lograr los objetivos que nos fijamos continuamente, pero también el espíritu de familia, de equipo y muchos otros valores que queríamos incluir en el logotipo oficial de este año.

Estamos emocionados al poder grabar estos videos y esperamos que un pequeño latido de Polti pueda llegar a través de la pantalla a aquellos que nos miran.

¡Haz clic en el nombre y mira el video!

Artículos y opiniones firmadas por #poltipeople


Somos una empresa humana formada por personas únicas y especiales que todos los días aportan su contribución personal para construir algo. Queríamos compartir los momentos más importantes y los pequeños desafíos de cada día a través de una serie de artículos que nos ven como protagonistas; léelos todos en la sección de Noticias!

¡VE A NOTICIAS!

Pequeñas historias para una gran historia

Los episodios, recuerdos y emociones son algunos de los elementos que conforman una gran familia, una gran historia. Desde los orígenes en el sótano de una casa, a través de dificultades y grandes éxitos para convertirse en una de las excelencias italianas que con orgullo y determinación defienden el Made in Italy y sus valores. Esto es Polti. Ve la historia contada por nosotros.

Servicios Polti