Soluciones creativas para la convivencia con mascotas

Cómo tener una casa ordenada con animales domésticos

Autor: Editor: Polti Spain Fecha de publicación:
Soluciones creativas para la convivencia con mascotas

Ya se trate de perros, gatos, hurones, o cualquier otra mascota, sabemos que nuestros cachorros pueden provocar un “tornado” a su paso. Debemos por ello renunciar a una casa limpia y ordenada? Por supuesto que no! Te presentamos algunas ideas y consejos para compartir espacio.

Zona para comer

No te encontrarás nunca más el agua o el pienso por el suelo con este simple cajón que se puede extraer cada vez que lo necesites. Además, la parte superior puede transformarse en una pequeña despensa para tenerlo todo a mano.

Para los amigos de cuatro patas que prefieren comer en una zona más “elevada” esta solución es perfecta. Además puedes utilizar los cajones de la parte de abajo para guardar sus juguetes y tenerlos siempre recogidos.

El arenero que no se ve

Los que conviven con gatos, saben de la comodidad de no tener que sacarlos a pasear para que hagan sus necesidades, pero ubicar el arenero a veces  puede traer más de un quebradero de cabeza.

Puede que el salón no sea la mejor opción… sin embargo, esta solución es muy interesante. No hay nada que una cortinita de colores no pueda arreglar!

Para los apasionados del Do It Yourself, traemos dos propuestas algo más elaboradas. Un arenero en forma de banco con una decoración muy chic y otro en total-white. Recuerda que debes utilizar productos no tóxicos y de calidad.

Espacios personalizados

Para mantener la casa en orden es indispensable que cada cosa tenga su sitio, y aquí también están incluidos los accesorios de nuestra mascota. Si tenemos espacio, podemos dedicar una pequeña área en la entrada con todo lo necesario para el paseo, o bien un armario donde además podamos guardar su comida y sus juguetes.

Servicios Polti