Lecologico contra la alergia otoñal

Cómo limitar las alergias con una buena limpieza en el hogar

Autor: Editor: Polti Spain Fecha de publicación:
Lecologico contra la alergia otoñal

Los síntomas clásicos que experimentan las personas que sufren de alergias durante los meses de primavera, pueden aparecer con  frecuencia incluso en otoño. Las causas de las alergias otoñales no son muy diferentes de la más comúnmente conocidas : el polen (Artemisia absinthium, ambrosía, Parietaria y pastos) es uno de los principales alérgenos, junto con moho y ácaros del polvo. Si sufres alergia al polvo, ¡echa un vistazo a estos trucos de limpieza! Descubre cómo limpiar la casa de alérgenos.

LECOLOGICO CONTRA LA ALERGIA OTOÑAL: CÓMO LIMPIAR LA CASA

Dentro de casa todas estas partículas microscópicas constituyen lo que se llama comúnmente polvo.

Polen

Entre todas las variedades de pólenes, la ambrosía es el alérgeno  principal. La polinización de este planta generalmente comienza  en el mes de agosto, pero también puede continuar durante el otoño. Es frecuente que las personas alérgicas al polen primaveral  sean también alérgicas a la ambrosía. El polen de la ambrosía puede recorrer largas distancias transportadas por el viento, por lo tanto aunque el sujeto alérgico no viva directamente en el lugar en que crece la planta, puede padecer todos los efectos. Su difusión ocurre a lo largo de las calle y  los terrenos cultivados. La mayor parte del polen y los alérgenos   del entorno doméstico se encuentra sobre el suelo o bajo las alfombras.  ¡Si tienes alergia al polvo, sigue leyendo!

Moho

Mohos y hongos pueden causar reacciones alérgicas respiratorias también muy graves. Las esporas, que tienen micotoxinas, se puede encontrar en ambientes húmedos y  abiertos, pero también en el hogar. Los hongos en ambientes cerrados están representados por aspergillus y penicillium  y crecen bajo condiciones de humedad del 50-60% depositándose en suelos, alfombras, paredes, alfombras, muebles y alimentos.

Cómo limpiar la casa de ácaros

Los ácaros del polvo son una presencia constante durante todo el año, pero pueden propagarse rápidamente por el aire cuando, con la llegada de los primeros fríos, se ponen en funcionamiento los sistemas  de calefacción. De esta manera, los ácaros no tienen que  esforzarse por hacer incursiones en la nariz provocando estornudos, respiración sibilante y secreción nasal. Los ácaros del polvo y sus excrementos son los principales componentes del polvo doméstico y prosperan en condiciones de calor y humedad.

Además de ventilar las habitaciones y mantener la humedad interna entre  un 30% y  un 50%, es esencial, en presencia de sujetos alérgicos, limpiar las estancias más a menudo y aspirar las superficies con  mayor frecuencia. Lecologico ha revolucionado el concepto de aspiración.  En su interior,  de hecho, hay un filtro de especial de agua  que elimina las bolsas  de papel, y que atrapa los ácaros del polvo y el polen, sin fugas. El vórtice generado por el filtro EcoActive  captura de suciedad, la retiene en su interior y evita la dispersión el medio ambiente. Para eliminar los ácaros del colchón ¡confía en Lecologico!

Descubre cómo limpiar tu casa con los mejores productos, la acción combinada del filtro de agua y del filtro HEPA retiene el 99.99% de las impurezas.

Por ello, la “British Allergy Foundation” ha reconocido a Lecologico con su propio  “Sello de aprobación ”,por su eficacia en la aspiración de alérgenos.

 

Productos relacionados

Servicios Polti