E-Cloth

E-cloth: the revolutionary way to clean
E-cloth: the revolutionary way to clean

La E-Cloth Revolution

E-cloth: la rivoluzione del pulito

Desde hace 20 años, E-cloth ha cambiado la manera de limpiar tu hogar, utilizando solamente agua.

Con los paños E-Cloth puedes limpiar a fondo sin usar productos químicos. Por cada centímetro cuadrado de tela, hay 480,000 fibras, que garantizan un enorme poder de limpieza: las fibras disuelven y eliminan la grasa y la suciedad, con la única ayuda del agua; las superficies se limpian de tal manera que no permiten la proliferación de bacterias. E-Cloth selecciona las fibras de más alta calidad, variando las medidas, el procesamiento, la densidad y la velocidad de absorción según el uso final del paño. Los paños E-Cloth,tienen un rendimiento mucho mayor y duran más que los paños de microfibra comunes.

E-cloth: la rivoluzione del pulito

Científicamente mejor: rendimiento superior

Con E-Cloth puedes limpiar mejor, más rápido y con el mínimo esfuerzo. El secreto del excepcional poder de limpieza de los paños E-Cloth reside en sus 480,000 fibras por centímetro cuadrado. Los paños, fabricadas en poliéster y nylon, están especialmente tratadoss para que sean impermeables: cuando la tela pasa sobre las superficies, el agua, la suciedad e incluso las bacterias quedan atrapadas entre las fibras sin impregnarlas; con el posterior enjuague, se elimina todo lo que se ha capturado con el paño. Hay un paño E-Cloth para cada tipo superficie y necesidad de limpieza.Todos ellos se caracterizan por::

  • La calidad de las fibras utilizadas.
  • El peso por centimentro cuadrado de paño
  • La relación porcentual entre nylon y poliéster
  • El método utilizado para dividir las fibras
  • La calidad del proceso de tejido
E-cloth: la rivoluzione del pulito

Cuidadosos con el medio ambiente

La forma en la que llevamos a a cabo la limpieza de nuestro hogar, puede tener un grave impacto en el medio ambiente. Las toallas y los pañuelos desechables de papel terminan en los vertederos o se incineran, lo que causa un impacto significativo en el medio ambiente. La producción y el uso de productos químicos de limpieza para el hogar también tienen graves consecuencias para el ecosistema, tan solo hay que pensar en las sustancias que llegan a nuestros ríos y océanos. Los productos E-Cloth están fabricados con fibras artificiales, y esto, obviamente implica un impacto ambiental, pero no usan ni están impregnados con productos químicos. Además, el hecho de que duren años y pueden lavarse más de 300 veces, tiene un impacto ambiental significativamente menor que otros productos y métodos de limpieza.

E-cloth: la rivoluzione del pulito

¿Por qué correr el riesgo?

Guardamos los productos de limpieza en armarios cerrados, fuera del alcance de los niños, porque los reconocemos como productos peligrosos, pero a menudo, no consideramos qué implican los residuos que dejan estos productos en las superficies para nosotros y nuestros hijos. Tampoco nos ocupamos de los riesgos cuando limpiamos. Incluso las fragancias que se agregan a los productos de limpieza no siempre son lo que parecen. E-Cloth usa solamente agua para limpiar la grasa, la suciedad y las bacterias, sin la necesidad de productos químicos.

E-cloth: la rivoluzione del pulito

Haz que tu hogar esté a prueba de alergias con E-Cloth

Puede que no lo sepas, pero los productos químicos que utilizas para limpiar en casa, podrían ser problemáticos para ti y tu familia, como el cuarenta por ciento de los alérgicos y los que sufren de asma causada por productos químicos. Solo necesitas algunos productos básicos para poder limpiar de forma ecológica, la mayoría de los cuales ya tienes en casa. Cuando buscamos productos de limpieza alternativos, la naturaleza a menudo, tiene la solución: el limón, los cítricos y la lavanda, por ejemplo, tienen propiedades antibacterianas y tienen un aroma más agradable que la mayoría de los detergentes del mercado. El vapor es otra solución natural y ecológica para limpiar la casa en profundidad; no se necesitan productos químicos, solo el agua que se calienta a altas temperaturas, convirtiendose en vapor y se transforma en un arma infalible contra las manchas, la grasa, las incrustaciones de cal y las bacterias.

E-cloth: la rivoluzione del pulito

Larga vida E-cloth

Los paños E-Cloth, están garantizadas durante 300 lavados y 3 años; el ahorro es importante: ya no es necesario gastar dinero en detergentes químicos y materiales de limpieza que se deterioran rápidamente.

Servicios Polti