La historia de la marca
Las etapas más importantes de la empresa Polti.

1980
La histórica marca Polti, acompañada por el pulgar que lanza una nube de vapor, está fuertemente arraigada y reconocida tanto en Italia como en el extranjero gracias a los numerosos patrocinios deportivos, especialmente en el mundo del ciclismo.

1998
Polti se dirige a la familia con el eslogan "Más fácil, más feliz." para expresar su compromiso de mejorar el día a día a través de electrodomésticos siempre más cualitativos y eficaces.

2007
La fuerza innovadora de Polti se resume en el nuevo eslogan "innovative by nature ": la firma de una marca que cree, respeta y nace de la naturaleza.

2014
La marca y el logotipo se desarrollaron basándose en un episodio concreto y significativo en la historia de Polti: el tapón de seguridad. Una patente que ha marcado la diferencia respecto a los productos de la competencia en términos de innovación y anticipación. "Natural" expresa la sencillez de un mundo en el que vivir dentro del respeto del entorno y las personas. "Home feeling" es aquel sentimiento que habla de las familias italianas, de sus valores y de su espontaneidad.