La Vaporella

La Vaporella range
Logo La Vaporella

Desde 1978 al futuro

La Vaporella - La original. Desde 1978.

La original. Desde 1978.

La historia de Vaporella comienza en 1978, con una intuición y con el con el objetivo de hacer práctico y cotidiano un electrodoméstico reservado para el uso profesional. Vaporella, conquista las casas de todo el mundo, revoluciona las costumbres de planchado y se convierte con los años en un sinónimo de categoría mercadotécnica. La plancha con caldera es Polti, es Vaporella. Un reconocimiento distintivo, la fuerza de un producto que no sólo se ha mantenido en el tiempo, sino que también ha mejorado continuamente. Y es así que después de 40 años de historia, de proyectos y de evoluciones, nace hoy La Vaporella, la plancha con caldera y tecnología de vanguardia que no renuncia a la sencillez y a la facilidad de uso. El futuro del planchado, unido a la tradición.

La Vaporella - compra ahora!
Innovative no calc longlife boiler technology

Larga vida a la caldera, sin mantenimiento.

10 años de garantía* contra los ataques de cal sobre el sistema de caldera, sin que sea necesario ningún tipo de mantenimiento. La caldera de alta presión de La Vaporella con la innovadora NO CALC LONGLIFE TECHNOLOGY previene los efectos negativos de la cal para una vida más larga sin mantenimiento. Su especial estructura interna -dispositivo que atrapa la cal y filtro red- retiene las partículas de cal más pequeñas y permite proteger durante más tiempo los componentes activos de la caldera, para que no sea necesario ningún tipo de operación de mantenimiento. Además, la especial aleación de aluminio, neutraliza los efectos de las impurezas del agua del grifo.

* Para ver las condiciones de la garantía visite la siguiente sección

360° FLUID CURVE TECHNOLOGY

Planchar nunca ha sido tan sencillo, inmediato e intuitivo.

La innnovadora suela 360° FLUID CURVE TECHNOLOGY garantiza resultados perfectos en una sola pasada. Los bordes redondeados permiten planchar en todas las direcciones superando sin dificultad obstáculos cómo botones, cuellos y bolsillos. El óptimo deslizamiento de la plancha también está garantizado por los exclusivos canales de la suela y por el revestimiento double ceramic que permite una distribución uniforme del vapor. Además, la punta de gran precisión, consigue planchar los detalles más finos y la concentración del vapor en la misma, permite acabar con las arrugas más rebeldes. El LED luminoso sobre el mango de la plancha, permite visualizar enseguida en qué fase del planchado se encuentra.

La Vaporella - stiro no stress!

Cero estrés y planchar se convierte "casi" en un placer.

La Vaporella está pensada para ti. Por tus compromisos, por las carreras diarias, para hacer que el planchado un placer y no sólo un deber. Con los programas predeterminados de planchado, la plancha inteligente ajusta automáticamente la presión del vapor y la temperatura de la suela para planchar correctamente cada tejido. Con La Vaporella también puedes planchar incluso cuando tienes poco tiempo, ya que está lista en 2 minutos y con el programa Universal obtienes la regulación adecuada sea cual sea el tejido a planchar. Para las arrugas más resistentes y los tejidos más gruesos, el programa turbo se convierte en "el as en la manga" para eliminarlas definitivamente.

La Vaporella garantiza comodidad: con la función steam pulse, el vapor se suministra automáticamente a intervalos regulares sin tener que presionar el botón de vapor continuamente, lo que reduce la tensión en los dedos y las muñecas. También es adecuado para planchar verticalmente o para dar un toque rápido a chaquetas o vestidos. La comodidad de uso también viene dada por el depósito extraíble que permite un llenado fácil y rápido en cualquier momento y la alfombrilla extraíble también, que permite apoyar la plancha donde sea necesario.

Fiable, potente e inteligente: es La Vaporella!

La Vaporella XT100C
La Vaporella XM80R
La Vaporella XM80C

Servicios Polti