Todo lo que no te esperas limpiar con vapor, descubre cómo hacerlo

Todas las ventajas de limpiar la casa utilizando vapor

Autor: Editor: Polti Spain Fecha de publicación:
Todo lo que no te esperas limpiar con vapor, descubre cómo hacerlo

Conocemos a la perfección las ventajas de limpiar con vapor: una casa sana e higienizada. También sabemos que no necesitamos utilizar productos químicos de ningún tipo, porqué es la potencia del vapor la que elimina la suciedad y neutraliza ácaros, gérmenes y bacterias. Y sin olvidar la sensación de frescor que se respira en casa: no hay olores desagradables o el de aquel detergente tan persistente. Hemos aprendido a limpiar baños, cocinas, colchones, alfombras, suelos, cristales... ¿Qué no sabemos todavía? Que la lista de objetos que se pueden limpiar con vapor es mucho más larga de lo que podemos imaginar. No te pierdas cómo limpiar con vapor estos productos:

Cómo limpiar con vapor hornillos

BARBACOA

Elimina cualquier residuo de las barbacoas de verano. Disuelve la grasa y restos de salsa de la rejilla y de otras partes de la barbacoa. Podemos limpiar con vapor también los utensilios utilizados, como las pinzas o el cepillo y dejarlo preparado para la próxima reunión con amigos.

cons-inattesi-6

COCHE

Asientos, parabrisas, faros, además de  las llantas y los neumáticos: la típica pátina negra de alquitrán y polvo que se deposita en las llantas, se quita fácilmente con vapor a alta presión a una distancia de por lo menos 20 centímetros.

cons-inattesi-2

JUGUETES PARA NIÑOS

Aprender cómo limpiar con vapor juguetes para niños no podía ser más fácil: simplemente una pasada de  vapor sobre los juguetes de plástico,  sobre los peluches, dónde se anidan los odiosos ácaros... es super sencillo, teniendo cuidado con las partes eléctricas. Y ya que estamos, podemos darle otra pasada a la cuna,  al cochecito del bebé...

cons-inattesi-7

UTENSILIOS DE JARDÍN

Podemos sacar todas las incrustaciones de tierra de nuestros utensilios y guardarlos sin miedo a dejar manchas.

cons-inattesi-5

DESAGÜES Y SIFONES

Vaporizando  el interior de los desagües de los fregaderos o duchas, disolvemos la suciedad, que es  fuente de malos olores.  Lavamos, vaporizamos de nuevo  y vertemos una  cucharada de bicarbonato de sodio.

cons-inattesi-1

ADORNOS

Si el material del que están  hechos lo permite y, después de los haber quitado el polvo, los limpiamos con vapor.

cons-inattesi-8

CEPILLO DE DIENTES

Higienizamos el cepillo de dientes  vaporizando a unos 20 centímetros de distancia y lo colocamos en  lugar donde las cerdas se puedan secar con facilidad, para evitar  la formación de bacterias.

cons-inattesi-4

CÓMO LIMPIAR CON VAPOR FILTROS DE LA CAMPANA DE COCINA

Disolvemos fácilmente la grasa depositada en los  filtros. Si queremos también limpiar la campana, acordémonos de desconectarla de la corriente, de cubrir con material impermeable  todas las partes eléctricas y de secarla perfectamente antes de ponerla en funcionamiento.

Servicios Polti