Trucos y consejos para preparar tu casa para primavera

Cómo prepararse para la limpieza de primavera

Autor: Editor: Polti Spain Fecha de publicación:
Trucos y consejos para preparar tu casa para primavera

Aquí cuatro consejos para prepararse para la limpieza primaveral:                                                                                                             

1.Quitar marcas de muebles de alfombras y moquetas.

si no podemos hacer grandes inversiones, nadie nos prohíbe  mover algún mueble y dar un giro a nuestra casa; si utilizas alfombras o moquetas, sin embargo, puede ser que tengas que tratar  con las marcas  dejadas por la colocación previa de muebles y sofás. Por suerte vamos a acudir a tu rescate  con un truco muy útil: eliminar las  marcas con cubitos de hielo. Dejamos que se derritan lentamente sobre la marca y levantamos las fibras con una cuchara o aspiramos  directamente con la aspiradora y ... voilá, como nuevo!

2. Higienizar los instrumentos de limpieza.

Afortunadamente, el uso de vapor nos permite no sólo  eliminar los detergentes, sino también  reducir el número de herramientas necesarias para la limpieza de la casa; Sin embargo, incluso los paños y esponjas  deben ser desinfectados adecuadamente para ayudar en la eliminación de la suciedad, de lo contrario , depositaremos los gérmenes de nuevo en las superficies.

Todos los paños y esponjas suministrados con  nuestros productos se pueden lavar de forma segura en la lavadora, mientras que para los paños utilizados en la cocina,  tenemos un método aún más rápido: humedecemos  y colocamos en el microondas y lo ponemos a máxima  potencia  durante dos minutos; dejaamos  enfriar el paño  y quedará totalmente libre de gérmenes!

3. Reordenar y reorganizar

A menudo, la limpieza de primavera es también una importante oportunidad para revisar los "puntos críticos" de la casa y encontrar nuevas soluciones para mantenerla  limpia y ordenada por más tiempo.

Cada año, nos encontramos con   nuevos retos a causa de los niños que crecen y cambian todo el tiempo! Por ello, es bueno  comenzar de inmediatoa adaptar el entorno del hogar tratando de encontrar un lugar específico para cada cosa y por lo tanto no perder el control.

Mira, por ejemplo, esta solución brillante para mantener los baberos  en orden y siempre a mano: sólo tiene que utilizar uno de los ganchos adhesivos clásicos para la cocina y colocarlo en la parte posterior de la trona.

5385B4CB-28B0-44F0-A5AD-597C93CC9362-copia

4.Limpiar la licuadora de manera fácil y natural.

Primavera no significa  sólo abrir las ventanas y remodelar la casa, sino también a nosotros mismos; Por lo tanto, luz verde a los batidos y zumos de fruta y verduras para obtener una buena  ración de vitaminas y dar nueva energía a nuestro cuerpo.

Si  la idea de limpiar la licuadora, te deja sin aliento prueba almenos una vez este  consejo: llena el vaso de la licuadora con agua jabonosa y enciéndela  durante unos segundos; el resultado te sorprenderá.

 

Servicios Polti