Cómo desinfectar la casa usando el vapor

Conoce las ventajas del vapor Polti contra virus, gérmenes y bacterias

Autor: Editor: Polti Spain Fecha de publicación:
Cómo desinfectar la casa usando el vapor

¿ Cómo desinfectar la casa contra virus y bacterias? El método de limpieza y desinfección con vapor Polti es una solución válida, probada, efectiva y versátil para matar y eliminar hasta 99.99% 1 de virus, gérmenes y bacterias de superficies y tejidos y reducir el riesgo de contraer infecciones porque contribuyen a la desinfección de las superficies.

¿Sabes cómo desinfectar la casa con vapor?

A menudo escuchamos palabras como  limpieza a vapor, desinfección de superficies o sanificación. Todos son términos que a menudo se usan con el mismo significado, pero no lo tienen. Si te interesa cómo desinfectar la casa con vapor, te contamos todo lo que necesitas saber: 

  • las actividades de limpieza son todas operaciones que tienen como objetivo eliminar el polvo y la suciedad de las superficies.
  • las actividades de desinfección son las operaciones que tienen como objetivo que los ambientes sean más saludables la destrucción o inactividad de microorganismos patógenos (como virus, gérmenes, bacterias y hongos) con medios químicos (desinfectantes) o físicos (como el vapor).
  • las actividades de sanificación son todas las operaciones que tienen como objetivo hacer que los ambientes sean saludables a través de las actividades de limpieza y / o desinfección o mediante el control y la mejora de las condiciones del microclima con respecto a la temperatura, la humedad y la ventilación o en lo que respeta a la iluminación y al ruido.

 Piensa que cuando estornudas o toses, los microorganismos migran y pueden ser transportados a cualquier lugar contaminando las superficies, por eso es importante utilizar herramientas efectivas para eliminar virus en el hogar y en lugares de agregación y gérmenes y bacterias, para reducir el riesgo de infección . Y el vapor Polti, es un aliado natural válido en esto y tiene múltiples ventajas de uso.

Es sinónimo de eficacia probada: mata y elimina de superficies hasta el 99.99% 1 de virus , gérmenes y bacterias y para demostrarlo hay muchos estudios y pruebas realizadas por laboratorios independientes tanto en Italia como en el extranjero ¿Cómo desinfectar la casa? Confía en la fuerza del vapor.

Tiene un bajo impacto ambiental: no se necesitan detergentes ni limpiadores químicos para limpiar y se reduce considerablemente el consumo de agua , respetando así el medio ambiente y las personas.

Fácil de usar y versátil , el vapor Polti está inmediatamente listo para usar, solo se necesita agua corriente y puede llegar fácilmente a cualquier lugar, incluso a los rincones más difíciles de llegar.

Es adecuado para cualquier superficie lavable , te permite limpiar y eliminar virus, gérmenes y bacterias de alfombras, colchones, todo tipo de suelo incluyendo parquet, vidrio, encimeras, accesorios de baño, estanterías, radiadores y también eliminan los malos olores de las cortinas y los tejidos, higienizándolos. 

Gamas de Polti perfectas para desinfectar la casa

La gama de limpiadores Polti para la desinfección del hogar consta de numerosos modelos que difieren en tipología, rendimiento y características: Vaporetto Polti (escobas de vapor, limpiadores de mano, limpiadores trineo, limpiadores vapor con función aspiración con filtro de agua), Polti Único (limpiadores con función combinada de aspiración multiciclónica y vapor) y Polti Moppy (el innovador limpiador de suelos a vapor inalámbrico).

El vapor Polti también se utiliza  en el campo profesional donde el uso es intensivo y en superficies más grandes.

Polti Mondial Vap es una gama de generadores de vapor multifunción adecuados para todos los entornos para matar y eliminar hasta el 99.99%2de virus, gérmenes y bacterias con una limpieza profunda y completa.

La línea  Polti Sani System  está formada por dispositivos profesionales diseñados y desarrollados en 2006 en colaboración con la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Pavía y dedicados a la desinfección con vapor en entornos con riesgo de contaminación biológica. El vapor saturado seco sobrecalentado hasta 180 ° C generador dentro del erogador Steam Disinfector (patente Polti) mezclado con el detergente HPMed, permite, en unos segundos, actuar sobre virus, bacterias, hongos y esporas: mata hasta el 99.999% 3 de los microorganismos .

Polti Cimex Eradicator es, en cambio, un aparato profesional de pequeño tamaño y fácil de transportar, válido para utilizar en entornos pequeños: su vapor seco saturado sobrecalentado hasta 180 ° C, generador dentro del erogador Steam Disinfector (patente Polti) mezclado con el detergente HPMed, es una solución efectiva contra virus, bacterias, gérmenes, hongos, esporas4.  Polti Cimex Eradicator  también está indicado para la desinfestación de las chinches ya que mata el 100% de los huevos y el 90% de las chinches adultas por choque térmico desde la primera pasada 5.

 

 

2 Las pruebas realizadas por laboratorios independientes independientes atestiguan que Polti Mondial Vap mata y elimina el 99.99% de los virus, gérmenes y bacterias.
3 Las pruebas realizadas por terceros y laboratorios independientes atestiguan que el Sistema Polti Sani mata hasta el 99.999% de los virus, gérmenes, bacterias, hongos y esporas.
4 Las pruebas realizadas por laboratorios terceros e independientes atestiguan que Polti Cimex Eradicator mata hasta el 99.999% de los virus, gérmenes, bacterias, hongos y esporas.
5 Las pruebas realizadas por un laboratorio tercero e independiente certifican que Polti Cimex Eradicator mata el 100% de los huevos y el 90% de las chinches adultas en la primera pasada

Servicios Polti