Escoger una aspiradora a vapor, es muy ventajoso. ¡Descubre por qué!

Las ventajas de utilizar un aspirador con función vapor

Autor: Editor: Polti Spain Fecha de publicación:
Escoger una aspiradora a vapor, es muy ventajoso. ¡Descubre por qué!

Cuidar de tu hogar es un acto de amor para ti y las personas con las que convives. Para hacerlo de la mejor manera, es bueno estar siempre atento al medio ambiente, eligiendo métodos de limpieza ecológicos y sostenibles. Por ello, una aspiradora a vapor es una opción excelente.

El vapor es una excelente alternativa al uso de productos químicos y detergentes. Para una limpieza diaria sencilla y rápida, la solución podría ser utilizar un aspirador con función vapor, y sus múltiples ventajas. 

 

Por aspiradores con función vapor, se entiende aquellos aspiradores que utilizan la fuerza del vapor para limpiar e higienizar cualquier tipo de superficie, así como para refrescar textiles para el hogar, como cortinas, sofás o colchones. Con los aparatos de última generación, como Unico de Polti, que aspira, higieniza y seca, la limpieza es aún más rápida gracias a la triple funcionalidad.

 

  1. LIMPIEZA NO TÓXICA

La limpieza con vapor no es tóxica porque solo utiliza calor y agua, evitando productos químicos que pueden resultar dañinos si se dispersan en el aire. Utilizando habitualmente vapor en la limpieza diaria, esto no sucede, ya que la casa permanece libre de residuos químicos.

 

  1. LIMPIEZA EFICAZ

Con el uso de una aspiradora a vapor los gérmenes, las bacterias y los ácaros del polvo puede eliminarse de manera efectiva. Además de esto, el vapor es capaz de eliminar el moho, la grasa y la suciedad incrustada sin utilizar productos químicos, lo que crea un entorno más seguro para los niños y todos los que conviven en el hogar. 

 

  1. IDEAL PARA PERSONAS QUE TIENEN ALERGIAS

Como el vapor mata y elimina los ácaros del polvo, los gérmenes y las bacterias, el uso de un aspirador para la limpieza de suelos,  es una solución excelente para quienes padecen alergias. El agua y el calor crean vapor, completamente natural, suficiente para matar los alérgenos presentes en el aire que molestan a las personas alérgicas.

 

  1. LIMPIEZA MÁS ECONÓMICA

A pesar de la inversión inicial, que puede ser más o menos alta según el modelo de aspirador seleccionado, a la larga, la limpieza con vapor también es más barata. Basta con considerar los gastos actuales debido a la compra de varios detergentes y productos de limpieza para el hogar. En contraste, la limpieza con vapor solo requiere agua y electricidad para utilizar el aparato. ¡No se necesita nada más!

 

  1. APARATOS PRÁCTICOS

La practicidad de la aspiradora a vapor, se encuentra en un conjunto de accesorios, muy útiles, adecuados para tratar cualquier tipo de superficie y para satisfacer diferentes necesidades. Elegir los accesorios correctos según sus necesidades facilitará la limpieza, incluso en los lugares más difíciles de alcanzar.

Servicios Polti