Todo lo que puedes hacer con tu limpiador a vapor de Polti

Descubre las diferentes maneras de limpiar tu casa con el vapor, sin productos químicos.

Autor: Editor: Polti Spain Fecha de publicación:
Todo lo que puedes hacer con tu limpiador a vapor de Polti

Cuando pensamos en un limpiador a vapor, es probable que no sepamos todas las beneficiosas formas de usar esta poderosa herramienta para la limpieza diaria. La limpieza a vapor es excelente porque realiza el trabajo sin utilizar ningún tipo de químicos. El limpiador a vapor de Polti neutraliza las bacterias con un potente chorro de vapor, eliminando cualquier residuo químico potencialmente dañino. El vapor también es ideal para limpiar algunos de tus artículos favoritos de todos los días. ¡Polti tiene una línea diversificada de productos de limpieza a vapor que puede hacerlo todo! Ya sea para eliminar la grasa de las llantas de los automóviles, derretir la cera de los candelabros o incluso limpiar sus relojes y joyas favoritos

El limpiador a vapor de Polti para la cocina

La limpieza a vapor puede hacer cosas increíbles en toda tu cocina. Por un lado, es lo suficientemente potente como para eliminar la suciedad y la grasa en los lugares más difíciles de alcanzar y en los accesorios de cocina de todas las formas y tamaños. Con el concentrador del limpiador a vapor Vaporetto de Polti permite que un chorro de vapor limpie fácilmente todos los rincones y superficies, eliminando la acumulación de suciedad. El vapor también es ideal para limpiar las juntas, ya sea en el suelo, en las paredes o en las encimeras de tu cocina. Con el cepillo con cerdas, se pueden alcanzar grietas y hendiduras en toda la cocina. ¡El accesorio con cerdas se puede utilizar también para limpiar tablas de cortar de madera! La mayoría de los consumidores, no tienen idea de la cantidad de bacterias y residuos que quedan en su tabla de cortar, incluso después de haberla limpiado. El poder del vapor y el calor, hace que la grasa suba hasta la superficie de la tabla, para que puedas limpiarla. Otra gran manera de utilizar el poder del vapor Polti es para limpiar las zonas con restos de comida quemada con la herramienta espátula. Por último, el vapor se puede usar para limpiar los desagües y tuberías del fregadero de la cocina, eliminando los malos olores y derritiendo las acumulaciones de grasa. Con el adaptador de manguera Polti Vaporetto, puedes colocarlo en un extremo de tu desagüe y observar cómo el vapor aparece en el extremo opuesto.

Limpieza a vapor en el baño

Otra forma extremadamente útil de utilizar el vapor en tu hogar, es eliminar las bacterias persistentes en todo el baño. Puedes usar vapor para limpiar los accesorios y las juntas, como lo harías en la cocina; sin embargo, también puedes usar vapor para arreglar objetos mientras los limpia. El vapor de Polti es tan poderoso que en cuestión de minutos, derrite cualquier residuo que pueda quedar en el suelo de la ducha, que anteriormente había provocado que se atascara. Otra excelente manera de utilizar la potencia del vapor es al limpiar el cromo o las puertas corredizas de la ducha. El accesorio de la escobilla de goma es perfecto para cualquier superficie de vidrio o espejo, ya que ayuda a que se seque más rápido sin dejar marcas. Desde el asiento del inodoro hasta el fregadero, el poder del vapor limpia bacterias, estafilococos y mucho más. ¡El vapor incluso puede limpiar todas las bacterias que se acumulan en tu cepillo de dientes! No hay necesidad de reemplazarlo constantemente cuando tienes la fuerza del vapor para que esté como nuevo.

Usar tu limpiador a vapor de Polti en el patio interior

¡Una gran ventaja de los limpiadores a vapor es que funcionan tan bien al aire libre como en el interior! Puedes usar el limpiador a vapor de Polti para limpiar de manera segura los residuos de tu parrilla de la barbacoa; ¡ningún producto químico, significa que no hay posibilidad de contaminar tu comida la próxima vez que la enciendas! ¡Incluso puedes sacar los filtros reutilizables de aire acondicionado y darles una buena limpieza con vapor hasta que estén prácticamente como nuevos! La alta presión y la alta temperatura del vapor, son incluso lo suficientemente potentes para eliminar la suciedad de tu patio o terraza en solo minutos. Es la herramienta de limpieza perfecta para preparar tu jardín antes de las reuniones de fin de semana o las celebraciones de los días festivos.

Productos relacionados

Servicios Polti