Corporativo

4 octubre 2018

El acercamiento y el diálogo son las claves del sentimiento familiar de Polti

El acercamiento y el diálogo son las claves del sentimiento familiar de Polti
Raquel Boada, Marketing Manager Spain y Portugal

Empecé mi experiencia en Polti en marzo de 2017 como Marketing Manager para España y Portugal. Viniendo de Estados Unidos donde la cultura de trabajo es completamente diferente, lo que más me gustó de Polti al empezar es el feeling familiar que hay y la facilidad de acceso a la cúpula directiva de la compañía. La historia del negocio es muy interesante y la puedes sentir a través de los productos que desarrollamos y también con la gente que trabaja en la compañía.

 

Hace unos meses organicé el lanzamiento de un nuevo producto, La Vaporella y la celebración del 40 aniversario de la compañía para la prensa conjuntamente con nuestra agencia de comunicación. En este evento, fueron presentes los dueños de la compañía y se pasaron el día atendiendo a todos los invitados. Cuando hablo de feeling familiar, me refiero exactamente a esto; el acercamiento de la familia Polti a todos los empleados, a la prensa y a su involucración en cada paso que hace la compañía.

 

Este último año en Polti ha sido para mí todo un proceso de aprendizaje cargado de proyectos interesantes y de nuevas experiencias. He tenido la oportunidad de trabajar en el lanzamiento de un producto revolucionario que me encanta, Moppy.

Entre las acciones que he tenido que gestionar, he llevado a cabo la presentación del producto a empleados, clientes y prensa, el lanzamiento exclusivo en nuestra web, la entrada del producto en la distribución, la coordinación de varios eventos y colaboraciones con influencers, e incluso la realización de un spot televisivo. La oportunidad de realizar un plan de comunicación 360º para un producto nuevo es realmente gratificante para una profesional del Marketing

 

También, durante este año he vivido la integración de una compañía tradicional de pequeño electrodoméstico al mundo digital. Hoy en día es mucho más fácil de llegar al consumidor final gracias a las e-commerce y otros marketplaces y este factor debe ser una gran oportunidad para nosotros. Desde que me incorporé a la compañía, he vivido la evolución tan positiva de nuestra web de venta y es muy satisfactorio ver el feedback de los clientes que reconfirman el poder que tiene la marca Polti.

Este año es el 40 aniversario de Polti y mi aventura en la compañía justo acaba de empezar, y con muchas ganas de empezar nuevos retos y proyectos.

 

La palabra que para mí, define los 40 años de Polti es…

 

Cuando pienso en Polti, pienso en “vapor”, y todo lo que conlleva esta palabra: el respeto por el medio ambiente, la limpieza ecológica de las casas sin usar productos químicos y también en el liderazgo de la compañía en este sector.

Servicios Polti