Conos para snacks con bolsas viejas de papel

Cómo realizar porta snacks DIY

Autor: Editor: Polti Spain Fecha de publicación:
Conos para snacks con bolsas viejas de papel

Ya sea para una noche en el sofá, mientras miras una película, para una fiesta de cumpleaños, una boda, o una simple merienda, te enseñamos como crear el envase ideal para tu snack. Palomitas, caramelos, o todo aquello que a tu imaginación se le ocurra –o al hambre-

Paper cones1   Paper cones4

Necesitarás: viejas bolsas de papel,papel para horno, cutter, cinta de doble cara, regla, superficie sobre la que cortar.

 

Recorta cuadrados del mismo tamaño de papel para hornear y bolsas de papel. A continuación, corta a lo largo en diagonal para obtener triángulos.

 

Paper cones7   Paper cones8

Coloca pequeños trozos de cinta adhesiva de doble cara en el exterior de una de las mitades del lado largo del triángulo. Coge y gira la punta y hazla coincidir con el ángulo recto del triángulo, asegurándote de que el adhesivo esta firmemente adherido.

 

Coloca nuevamente  cinta de doble cara en el interior de la segunda mitad del lado largo del triángulo y haz coincidir esta punta con el ángulo recto del triángulo, esta vez fuera del cono.

Paper cones12  

Con el mismo método crea conos con el  papel para hornear que entrará en contacto directo con los alimentos, evitando el uso de cinta adhesiva de doble cara.

Servicios Polti