Consejos para reutilizar los posos de café

¿Cómo utilizar los posos de café para ayudarte en tu día a día?

Autor: Editor: Polti Spain Fecha de publicación:
Consejos para reutilizar los posos de café

Si como nosotros, eres de los que no puedes vivir sin tu taza de café por la mañana, seguro que te has preguntado alguna vez, que puedes hacer con los posos de café en lugar de tirarlos a la basura. 

 

¡Te presentamos unos sencillos trucos para sacarles partido!

Exfoliante anticelulítico

Gracias a la textura granulosa del los posos de café, y a la cafeína, podemos preparar en casa un fantástico exfoliante que además nos ayudará a mantener a raya la temida celulitis. 

Mezcla una porción de aceite de oliva, de coco o de almendras y otra con los posos de café.  Aplícalo por la mañana y por la noche realizando un suave masaje y retira con agua fría, para activar la circulación. 

 

Abono para plantas

Para activar el drenaje, la ventilación y la retención de agua, añade posos de café a la tierra o al compost de tus plantas.  ¡Les sentará de maravilla!

 

Eliminar los malos olores de la nevera

Coloca los posos de café en un recipiente transpirable, un vaso, o cualquier recipiente que soporte bajas temperaturas. Conseguirás de esta manera, que tu nevera tenga siempre un buen aroma. 

 

Así que ya sabes, no tires los posos de café de tus cápsulas Aromapolti, una vez utilizadas, ¡puedes seguir sacándoles partido!

 

¡Aprovecha ahora nuestra promoción en café Aromapolti! Por la compra de dos cajas de café del mismo aroma, te regalamos una caja de las deliciosas Chocup y una crema Fondente.

 

 

Productos relacionados

Servicios Polti