Planchado Vertical

Vaporella Vertical Styler - banner
Logo Vaporella Vertical Styler

Garment Steamer

Vaporella Vertical Styler - range

El aliado diario para un look perfecto en pocos segundo.

Vaporella Vertical Styler es la nueva familia de productos Polti diseñados específicamente para aquellos que tienen una vida frenética pero que desean verse impecables en cada ocasión. Los vaporizadores de ropa Polti están listos para usar, son prácticos y versátiles, están diseñados para adaptarse a las necesidades diarias de toda la familia: refrescan los tejidos y eliminan las pequeñas arrugas, eliminan los olores de las prendas y los textiles para el hogar y también son perfectos para tratar la ropa más delicada. La gama de Garment Steamer Vaporella incluye modelos de pie, ideales para refrescar prendas y textiles para el hogar, y modelos portátiles, prácticos y livianos, perfectos para viajar.

Vaporella Vertical Styler - cambio di stagione

Práctico y versátil, el cambio de armarios ya no será un problema.

Los productos Vaporella Vertical Styler son ideales para refrescar prendas cuando cambias tu guardarropa. El modelo de pie tiene una superficie robusta y polivalente para colgar prendas y textiles de diferentes tipos y tamaños, como chaquetas, camisas, manteles y cortinas. El modelo portátil, por otro lado, es indispensable cuando viajas para eliminar las arrugas de la ropa guardada en tu maleta.

Vaporella Vertical Styler - tessuti delicati

Seguro de usar en todas las prendas y tejidos.

Polti Garment Steamers son la solución óptima para planchar prendas delicadas como blusas de seda, faldas plisadas o vestidos que no se pueden tratar con una plancha. La regulación de vapor te permite seleccionar la intensidad más adecuada para cada prenda. El vapor generado por  Vaporella Vertical Styler penetra suavemente en los tejidos, estirando las fibras, eliminando los olores y refrescando las prendas.

Vaporella Vertical Styler - per tutti i tessuti

Prendas perfectas en pocos minutos

Los productos Vaporella Vertical Styler son sencillos y rápidos de usar: después de colocar la prenda en la percha, simplemente estira un extremo de la tela con una mano, deslizando suavemente el cabezal en la dirección opuesta. Para prendas especialmente delicadas, puedes sujetar el cabezal, para permitir que el vapor penetre suavemente en las fibras y las enderece.

Vaporella Vertical Styler - basta asse da stiro

No más tablas de planchar

Son el producto ideal para aquellos que no tienen tiempo para planchar, pero desean que su vestuario esté listo para usar. Los Garment Steamer Vaporella te permiten eliminar pequeñas arrugas y y refrescar los tejidos en pocas pasadas. El rápido calentamiento hace que estén listos para usar, incluso para retoques de última hora.

Vaporella Vertical Styler - rimuove gli odori

Refresca los tejidos y elimina los olores

El vapor generado por el Vaporella Vertical Styler penetra profundamente en las fibras, eliminando incluso los olores más persistentes, como el del tabaco: ideal para chaquetas y abrigos que pueden refrescarse de manera efectiva sin tener que ir a la tintoreria. Gracias a su versatilidad, también se pueden utilizar para eliminar los olores de la cocina de las cortinas y los muebles tapizados.

 

Servicios Polti