Decoraciones navideñas con perlas para planchar

Cómo adornar la casa con perlas para planchar

Autor: Editor: Polti Spain Fecha de publicación:
Decoraciones navideñas con perlas para planchar

Hemos pensado en los regalos, al árbol y las tarjetas de felicitación.  No nos queda nada mas para complear la Navidad de nuestra casa que una simpática decoración. Si acercais alguna vela, la  atmósfera será más cálida e íntima. Nosotros, os proponemos una composición tridimensional que recuerda el estilo sueco, simple y sobrio.

Vamos a trabajar:  vamos a adornar la casa con nuestras perlas para planchar!

Los materiales necesarios son perlas de color blanco, rojo, verde y multicolores, la  base cuadrada y hexagonal, hilo blanco, un pedazo de papel o papel de pergamino y nuestra Vaporella.

Preparamos las dos partos del árbol sobrela  base cuadrada siguiéndo el  esquema del  final de la página. Procedemos como siempre: cubrimos el dibujo con una hoja y  planchamos a temperatura media.  Enhebramos las dos caras haciendo encajar los insertos.

Pasamos a la composición de los renos.Tenemos cuidado de no cerrar completamente los agujeros de las perlas ya que nos ayudarán pasar un hilo decorativo.

     Enhebramos el hilo sobre el reno componiendo la cenefa de dos rayas un copo de nieve en el centro.   Para el paquete de regalo unimos las caras del cubo, planchamos sobre la base cuadrada, siempre siguiendo el esquema. Enhebramos las perlas blancas sobre la base hexagonal planchamos y terminamos la composición.

Descarga e imprime los patrones para los adornos de navidad:

 

Servicios Polti