¿Por qué escoger una tabla de planchado profesional?

Cómo planchar de forma rápida e impecable

Autor: Editor: Polti Spain Fecha de publicación:
¿Por qué escoger una tabla de planchado profesional?

Has aprendido todos los trucos para hacer la colada y tender de la manera más efectiva. Has establecido una rutina perfecta para evitar la acumulación de ropa y tienes a mano tu fiel Vaporella… pero esa montaña de camisas y vestidos no se plancha lo suficientemente rápido!

Además de la calidad y la fuerza del vapor, el tipo de tabla o superficie sobre la que estás planchando, juega un papel muy importante; si no se utiliza una tabla que transpire, por ejemplo, todo el vapor volverá hacia arriba dejando las prendas húmedas e incluso se puede correr  el riesgo de sufrir alguna quemadura.

Las tablas profesionales, además, están dotadas con funciones específicas para acelerar aún más el planchado y conseguir resultados aún más profesionales:

 

La superficie de la tabla se calienta, permitiendo que el tejido se seque más rápido y asegura un planchado más fácil y veloz.

SOPLADO  DE LA TABLA

Un ligero soplo de aire eleva las prendas más ligeras y delicadas de la tabla lo que permite el planchado únicamente con el vapor de Vaporella, sin ejercer presión con la suela de la plancha sobre el tejido.

ASPIRACION DE LA TABLA

Las prendas se fijan a la tabla evitando la formación de pliegues. Además, la aspiración hace que el vapor penetre más en profundidad en los tejidos, y elimina el exceso dejando la prenda siempre seca.

¡Visita nuestra página web y consigue tu tabla de planchar Vaporella con un 30% de descuento! 

Servicios Polti