Tarjetas de felicitación con perlas para planchar

Cómo crear tarjetas navideñas personalizadas con perlas de planchar

Autor: Editor: Polti Spain Fecha de publicación:
Tarjetas de felicitación con perlas para planchar

Para hacer una tarjeta de felicitación  especial, necesitamos muy poco:  podemos adornar una decoración hecha por nosotros o los niños en casa, con unas perlas de planchar.  En la red hay  muchas ideas , para todas las ocasiones, pero os enseñamos algo relacionado con la Navidad.

Veamos lo que  necesitamos y cómo proceder para personalizar nuestras tarjetas de felicitación de Navidad:

Los materiales necesarios son perlas blancas, rojas, marrones y multicolores, la  base cuadrada y hexagonal, cinta roja, tarjetas de colores, marcador negro, cinta adhesiva de doble cara, una hoja de papel o papel de pergamino y Vaporella.

Para hacer el paquete de regalo  tenemos que dividir la parte superior del arco de la parte inferior.  Para el primero usaremos la base hexagonal, mientras para la segunda la  cuadrada.

Enhebramos  todas las perlas,  tapamos con papel y planchamos con la plancha a temperatura media.  Una vez que tengais las dos partes, se pueden pegar  con cinta de doble cara.

Cortamos las tarjetas del tamaño que prefiramos y doblamos por la mitad.  Trazamos una línea con el marcador negro para simular la cinta y añadimos un lazo rojo a la tercera decoración.

Descarga e imprime los patrones para las tarjetas de felicitación de navidad:

 

Servicios Polti