Cómo decorar los paquetes de Navidad de una manera original

Cómo decorar los paquetes de Navidad de una manera original

Autor: Editor: Polti Spain Fecha de publicación:
Cómo decorar los paquetes de Navidad de una manera original

Llega la Navidad y todos, absolutamente todos, no podemos esperar para  desenvolver los regalos! Aquí tenemos una  forma original para que sean aún más fascinantes los paquetes que pongamos  debajo del  árbol y  personalizar las tarjetas de regalo con perlas para planchar.

A continuación el paso a paso sobre como decorar los regalos con perlas para planchar.

Vamos a necesitar: perlas de color blanco, rojo y multicolor, base cuadrada y hexagonal, hilo,  papel de envolver, cinta adhesiva de doble cara, una hoja de papel o papel de pergamino, y nuestra Vaporella.

Para el cierre en forma de paquete enhebramos las perlas del color que prefiramos con  la base cuadrada, según el esquema que encontramos al final de la página Para la estrella de navidad, también usaremos la base cuadrada,  mientras que para el copo de nieve  utilizaremos la  hexagonal.

Una vez tenemos el diseño , planchamos a temperatura media con  Vaporella, poniendo  entre las perlas y la suela una hoja de papel. Esto evitará que el plástico se pegue a la suela de la plancha. Verificamos que todas las perlas están unidas y las sacamos de la base.

Con la acción del calor, el plástico de las perlas se derretirá, pegándolas entre sí, por lo que nuestro diseño quedará de una sola pieza.

Envolvemos nuestros regalos con papel de regalo y un cordel. Con el adhesivo de doble cara, acabamos  las decoraciones en los paquetes.

Descarga e imprime los patrones para decorar con perlas para planchar

Buena creatividad a todos

 

Servicios Polti