Cómo minimizar los síntomas de la alergia primaveral

Minimiza los efectos de las alergias primaverales con nuestros consejos

Autor: Editor: Polti Spain Fecha de publicación:
Cómo minimizar los síntomas de la alergia primaveral

La primavera la sangre altera... y los síntomas de la alergia primaveral, de aquellos que padecen alergias, se magnifican.  El polen es uno de los principales alérgenos, junto con moho y ácaros del polvo. Si sufres alergia al polvo, no te preocupes. Vamos a darte unos sencillos consejos para evitarlas. 

La limpieza del hogar: clave para minimizar los síntomas de alergia primaveral

Con frío o con calor, hay que ventilar la casa cada día, sin excepción. 15 minutos son suficientes, pero eso sí, evita las primeras horas de la mañana y las últimas horas de la noche, especialmente si eres alérgico al polen. 

  • Limpia el colchón con frecuencia para evitar la proliferación de ácaros. Aspíralo con un aspirador con filtro Hepa,  como Forzaspira Lecologico, que eliminan los alérgenos de las superficies y del aire,  y que ha revolucionado el concepto de aspiración.  En su interior, hay un filtro de especial de agua  que elimina las bolsas  de papel, y que atrapa los ácaros del polvo y el polen, evitando que vuelvan a salir a la superficie.  

 

  •  Si eres de las personas a las que les apasiona leer y tienes una gran colección de libros, intenta que estos estén dentro de un armario o vitrina con puerta, para evitar la acumulación de polvo. 

 

  • Evita tender la ropa al aire libre para evitar que los alérgenos se queden en las prendas y si es posible, utiliza la secadora. Otra opción es rociar con vapor las prendas. ¡Los centros de planchado Polti Vaporella al ataque! 

 

  • La limpieza a vapor de cojines, peluches, tapizados, etc. para eliminar los ácaros que se depositan con el paso de los días. Con Polti Vaporetto, los resultados están garantizados, ya que cuentan con la certificación de la British Allergy Foundation por su probada eficacia

 

Con estos sencillos consejos, ¡los síntomas de la alergia primaveral ya no serán tan molestos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicios Polti