Usos de la cerveza: trucos que no conocías

Usos de la cerveza en el hogar que no conocías.

Autor: Editor: Polti Spain Fecha de publicación:
Usos de la cerveza: trucos que no conocías

La cerveza es una bebida milenaria confeccionada a base de cebada, que además, tiene otros usos que puede que no conozcas. Te presentamos a continuación algunos de ellos, que seguro, te ayudarán a salir de algún que otro apuro ;). 

 

  • LIMPIAR HIERRO Y COBRE

Sumerge el objeto a limpiar de 5 a 10 minutos en cerveza y posteriormente, utiliza un paño suave para pulir la superficie y  eliminar el resto de manchas. ¡Quedarán perfectos y sin utilizar productos químicos! 

  • COCINAR CON CERVEZA

Esta bebida, puede sustituir al agua en casi todas las recetas, como por ejemplo, arroz, verduras, sopas, salsas....Tus comidas tendrán un toque único muy especial. 

  • BRILLO Y VITALIDAD PARA TU CABELLO

Utiliza una cerveza sin alcohol y repártela sobre el cabello en el último aclarado para ganar brillo en tu melena. Si no tienes en casa cerveza sin alcohol, pon en un cazo cerveza convencional y llévala a ebullición hasta que reduzca. Podrás utilizarla sin problemas ¡ y a lucir pelazo! 

  • CUIDA TU JARDÍN

Riega las plantas con un poco de cerveza y elimina las manchas marrones de hojas y césped que tanto afean tu jardín.  Además, los fermentos de la cerveza, son un abono natural para las plantas.

Descubre en el blog de Polti muchos trucos más sobre el cuidado y limpieza del hogar.

 

Servicios Polti