Condiciones de garantía

Warranty conditions on Polti products

Los productos POLTI diseñados para uso doméstico, están garantizados por 24 meses desde la fecha de adquisición original. Exceptuando los accesorios y/o recambios de los mismos, cuya garantía legal es de 3 meses desde la fecha de adquisición.

 

No se reconocerán como falta de conformidad con el contrato.:

El mal uso o uso no acorde con las instrucciones del fabricante,así como la manipulación indebida por persona noautorizada.

Las averías producidas como consecuencia de:

- Fuerza mayor (fenómenos atmosféricos, geológicos, etc.)

- Conexión incorrecta o no reglamentaria

- Agentes externos como cal, u otros productos nocivos, químicos, obstructivos o corrosivos.

- Falta del mantenimiento adecuado, falta de limpieza o descuido en la conservación.

Este producto ha sido diseñado para uso único y exclusivo doméstico y por ello no se considerarán falta de conformidad las anomalías provocadas por utilización profesionalo en funciones no previstas. La sustitución de consumibles; filtros, bolsas, aditivos, etc. o el desgaste por uso de cepillos y accesorios no se consideran falta de conformidad.

Cualquier defecto proveniente de fallos en componentes o defectos de fabricación será reparado sin ningún tipo de cargo durante este periodo de tiempo.

La garantía se hace efectiva desde la fecha de la compra o la fecha de la entrega si esta fuera posterior. Como usuario debes disponer del justificante de compra o entrega antes de efectuar cualquier reparación en garantía. Sin este justificante, toda reparación llevada a cabo contraerá un cargo. Agradeceremos por lo tanto que mantengan este justificante durante el período completo de la garantía.

La garantía está sujeta a las siguientes condiciones:

La garantía no cubre daños accidentales, uso negligente, averías derivadas de la utilización de un tipo de agua incorrecto o la presencia de cualquier otro agente externo como la cal. Los elementos consumibles del aparato; como filtros o accesorios, no entran en garantía puesto que están sometidos a desgaste.

Los productos deben trabajar en concordancia con las indicaciones contenidas en el manual de instrucciones. Deben ser usados únicamente para los propósitos descritos y dentro de los límites de la legislación para España y Portugal. Si el producto se lleva al extranjero es probable que la garantía se invalide, dependiendo del país de destino. De todas maneras, intentaremos dar nuestra mejor ayuda al usuario, sea cual sea su nuevo lugar de residencia.

La garantía se invalidará si el producto resulta dañado por cualquier centro de asistencia técnica ajeno a POLTI, si es manipulado por el cliente en un intento de reparación o si se revende.

 

POLTI rechazará la reparación de cualquier desperfecto provocado en el caso anterior.

La garantía es un bien adicional que no disminuye o modifica sus derechos legales como consumidor.

En el caso de avería, por favor consulta el manual de instrucciones y revisa todos los enchufes, conectores y la llegada correcta del suministro eléctrico.

En el desafortunado caso de tener un problema con tu producto, por favor contacte en primera instancia a través del este correo electrónico: info.es@polti.com