Expedición

Polti España utiliza una empresa de transportes independiente para la entrega de los pedidos a toda España y Baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Los pedidos, serán enviados en un plazo de 48 horas laborables. Puntualmente, en periodos con gran volumen de pedidos estos pueden sufrir demora y ser entregados un día más tarde.

Si algún producto tiene rotura de stock, éste será enviado tan pronto se reciba a Polti España. Si algún producto tiene rotura de stock, o se espera que llegue con retraso, contactaremos con usted para indicarle una fecha estimada de entrega.

Si no está en el momento de la entrega, la empresa de transportes dejará una nota de aviso y se pondrá en contacto con usted para poder hacer efectiva la entrega.

 

Rotura y manipulación

En caso de rotura o manipulación evidente del paquete, le invitamos a firmar el comprobante de entrega con la señal "Con reserva" o bien a rechazar el envío. Si al abrir el paquete ha observado daños en el contenido es necesario ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente dentro de los 5 primeros días a partir del día siguiente de la entrega.

Estaremos muy agradecidos de recibir sus comentarios, ya que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio.