Cimex Eradicator

Llama al Servicio de Atención al Cliente

900 53 53 28

 

  

¡La llamada es gratuita!

Lunes - Viernes: 9:00 – 17:30

¿Como funciona Polti Cimex Eradicator?

Polti Cimex Eradicator es un generador de vapor con una boquilla de vapor especial, que sobrecalienta el vapor hasta 180 ° C, que es la temperatura adecuada para matar las chinches debido al choque térmico. A esta temperatura, el vapor también mata cualquier tipo de microorganismo, virus, gérmenes y bacterias. *

¿Qué tipo de agua se debe utiliza?

Polti Cimex Eradicator ha sido diseñado para funcionar con agua corriente normal con una dureza promedio entre 8 ° y 20 ° f. Si el agua del grifo contiene mucha cal, use una mezcla de 50% de agua del grifo y 50% de agua desmineralizada disponible comercialmente. No use agua pura desmineralizada. (Para obtener más información sobre la dureza del agua, póngase en contacto con su consejo local).

¿Como mata las chinches Polti Cimex Eradicator?

Las chinches mueren por shock térmico. El vapor de Cimex tiene una temperatura de hasta 180°C que penetra muy eficazmente en el interior de los anidamientos. Tests de laboratorio han demostrado que, con la primera pasada, es capaz de eliminar más del 90% de los insectos adultos. (Testado por Pest2000& Pest 3000, Italia ) Para saber más....

¿Cimex eradicator mata también los huevos?

Polti Cimex Eradicator también es efectivo contra los huevos. En la primera pasada, elimina el 100%.

¿Polti Cimex Eradicator es un sistema seguro?

Polti Cimex Eradicator es un sistema seguro porque solo usa vapor junto con HPMed; no requiere el uso de sustancias peligrosas para la salud, como los insecticidas. El uso correcto del Polti Cimex Eradicator garantiza la erradicación de las chinches, haciendo que el medio ambiente sea más saludable. Para el uso correcto de Polti  Cimex Eradicator, consulte el manual de instrucciones.

¿Con Polti Cimex Eradicator se necesita utilizar insecticidas?

Polti Cimex Eradicator es un sistema natural que no requiere el uso de ningún insecticida

¿Se pueden utilizar las estancias después del tratamiento con Polti Cimex Eradicator?

Las habitaciones se puede usar inmediatamente después de completar el tratamiento con Polti Cimex Eradicator.

¿Hay un protocolo a seguir?

Sí, incluido con el producto encontrará una Guía rápida para la desinfestación y un DVD que explica cómo buscar las chinches y eliminarlas. Un video también está disponible en el misjmo DVD

¿Cuanto consume Polti Cimex Eradicator?

Polti Cimex Erradicator tiene una potencia máxima de 2250 W. Su consumo de energía es el de un electrodoméstico estándar, por un período limitado de tratamiento.

¿Polti Cimex Eradicator también es eficaz en otros insectos / ácaros / bacterias?

Polti Cimex Eradicator desinfecta las superficies tratadas. Ayuda a eliminar chinches, ácaros, virus, bacterias y hongos **. No es efectivo contra insectos muy ligeros o con alta movilidad.

¿Polti Cimex Eradicator, además de para eliminar chinches de las camas, tiene mas utilidades?

Polti Cimex Eradicator se puede utilizar para desinfectar habitaciones de virus, gérmenes y bacterias y puede convertirse en un limpiador de vapor, mediante la compra del kit de accesorios de vapor Polti (código PAEU0269).

¿Qué señales indican la presencia de chinches de cama?

Las chinches son visibles a simple vista en todas las etapas de su ciclo de vida. Puede ser difícil, especialmente para un ojo inexperto, identificar larvas y huevos recién nacidos. Las chinches son pequeños insectos parásitos con forma ovalada, de color rojo oxidado y que miden aproximadamente 5-6 mm en la etapa adulta. Se alimentan exclusivamente de sangre, no viven en el cuerpo humano, sino que entran en contacto con él solo para alimentarse, prefiriendo pasar el resto de su tiempo en rincones ocultos cerca del lugar donde los humanos duermen o pasan mucho tiempo. Al mirar las sábanas es posible encontrar rastros de sangre, como efecto de las picaduras o excrementos de las chinches. Los humanos pueden notar su presencia por picaduras en las partes desnudas del cuerpo (brazos, cara, etc.).

¿Donde "anidan" las chinches de cama?

Las chinches de cama pasan la mayor parte del tiempo escondidos en áreas estrechas como hendiduras / pliegues en telas, costuras, grietas, colchones, bases de camas, enchufes eléctricos, pinturas, mesitas de noche, lámparas de pared, cortinas, zócalos, marcos de puertas y ventanas, sofás y sillones. Por naturaleza anidan cerca de sus anfitriones y cuando una habitación entera ha sido infestada, pueden encontrarse en cualquier lugar moviéndose hacia afuera de la cama

¿Puedo utilizar mi Polti Vaporetto para matar las chinches?

Sí, si el modelo Polti Vaporetto es compatible, puede comprar Polti Steam Disinfector, el accesorio desinfectante de vapor Polti que sobrecalienta el vapor hasta 180 ° C y puede matar los insectos por choque térmico. El Polti Steam Disinfector se puede conectar a productos compatibles con Polti Vaporetto (código de accesorio PAEU197) o Polti Vaporetto Lecoaspira (código de accesorio PAEU189)

  Loading...