Cimex Eradicator

Como funciona Cimex Eradicator?

Cimex Eradicator es un generador de vapor que gracias a su especial erogador (pistola)-Steam Disinfector-patente Polti, permite el sobrecalentamiento del vapor hasta los 180°C,, temperatura adecuada para matar a las chinches de cama a causa del shock térmico.

Que tipo de agua utiliza?

Cimex Eradicator está diseñado para funcionar con agua normal del grifo con una dureza media comprendida entre 8° e 20° f. Si el agua del grifo tiene mucha cal, utilizar una mezcla compuesta al 50% de agua del grifo y 50% de agua desmineralizada disponible en comercios. No utilizar agua desmineralizada pura. (Para obtener información sobre la dureza del agua, contacte a su comunidad).

Como mata las chinches Cimex Eradicator?

Las chinches mueren por shock térmico. El vapor de Cimex tiene una temperatura de hasta 180°C que penetra muy eficazmente en el interior de los anidamientos. Tests de laboratorio han demostrado que, con la primera pasada, es capaz de eliminar más del 90% de los insectos adultos. (Testado por Pest2000& Pest 3000, Italia ) Para saber más....

Cimex eradicator mata también los huevos?

Cimex Eradicator es eficaz tambíen contra los huevos. A la primera pasada, elimina el 100%.

Cimex Eradicator es un sistema seguro?

Cimex Eradicator es seguro, ya que sólo utiliza vapor junto con HPMED, y no es necesario el uso de sustancias peligrosas para la salud como insecticidas. El uso adecuado de Cimex Eradicator garantiza la eliminación las chinches haciendo un ambiente más saludable.
Para el correcto uso de Cimex Eradicator consulte las indicaciones en el manual de instrucciones.

Con Cimex Eradicator se necesita utilizar insecctidias?

Cimex Eradicator es un sistema natural que no requiere el uso de insecticidas.

Se pueden utilizar las estancias después del tratamiento con Cimex Eradicator?

Se pueden utilizar las estancias tratadas con Cimex Eradicator de forma inmediata.

Hay un protocolo a seguir?

Sí, con el producto se adjunta una guía rápida de control de plagas y un DVD de demostración, que ayudan al operador a encontrar y a eliminar las chinches. Puedes ver el video aquí.

Cuanto consume Cimex Eradicator?

Cimex Eradicator tiene una potencia máxima de 2250 W, consume como un electrodomésticos normal, durante el periodo limitado al tratamiento.

Cimex Eradicator también es eficaz en otros insectos / ácaros / bacterias?

Cimex Eradicator sanifica las superficies tratadas. Es una valiosa ayuda para eliminar ácaros, virus, bacterias y hongos. No es eficaz con insectos con elevedada mobilidad o muy ligeros.

Cimex Eradicator, además de para elinar chinches de las camas, tiene mas utilidades?

Cimex Eradicator puede utilizarse como un limpiador a vapor normal, adquiriendo el kit de accesorios de vapor (código PAEU0269).

Que señales indican la presencia de chinches de cama?

Las chinches son visibles a simple vista en todas sus etapas vitales. Para el ojo inexperto, puede ser difícil identificar las larvas recién nacidas y huevos. Las chinches son pequeños insectos parásitos de forma ovalada y de color rojo óxido, 5.6 mm de largo en la etapa adulta. Se alimentan exclusivamente de sangre, no se quedan de forma permanente en el cuerpo del huésped con el que entran en contacto, sólo para alimentarse, y prefieren pasar el resto del tiempo bien escondido en las proximidades de los lugares donde el propio anfitrión duerme o se queda por mucho tiempo. Analizando las sabanas se pueden encontrar rastros de sangre, marcas de modeduras, o residuos de manchas fecales y exoesqueletos en las grietas y pliegues de la tela o costuras. El huesped puede notar la presencia de estos parásitos por las picaduras las partes expuestas del cuerpo (por ejemplo. Brazos, cara, etc.).

Donde "anidan" las chinches de cama?

Las chinches pasan la mayor parte del tiempo escondids escondites como estrechas grietas estrechas, pliegues de tejido, costuras, pliegues de almohadas, colchones, somieres, enchufes eléctricos, cuadros, mesas, lámparas de pared, cortinas, zócalos, puertas y marcos de ventanas, sofás y sillones. Los lugares preferidos son los que están más cerca del huesped y sólo cuando la infestación ya ha afectado a todo el entorno puede ocurrir que los insectos se escondan por todas partes siguiendo la misma dinámica concéntrica partiendo de donde el huésped descansa.

Puedo utilizar mi Vaporetto para matar las chinches?

No, el vapor de Vaporetto no tiene las mismas características. Sin embargo, si el Vaporetto lo permite, puede conectar el erogador Steam Disinfector que sobrecalienta el vapor hasta 180 ° C y permite la eliminación de las chinches de cama por shock térmico. Steam Disinfector puede conectarse a Vaporetto o Vaporetto Lecoaspira si es compatible.