Forzaspira Lecologico

Cuales son las ventajas de los aspiradores con filtro de agua?

Es útil saber que la mayoría de los aspiradores convencionales con o sin bolsa, liberan una gran cantidad del polvo que han aspirado, lo que pone en circulación suciedad, gérmenes y bacterias. El filtro de agua, sin embargo, tiene la capacidad de "capturar" y "atrapar" el polvo. Funciona mediante la generación de un remolino de agua especial que empuja el polvo hacia la parte inferior del depósito y lo retiene en su interior , sin dispersión de cualquier tipo. Además, en el caso de los dispositivos tradicionales la bolsa, es necesario cambiarla periódicamente con la inevitable dispersión de polvo que conlleva esta operación. Con el filtro de agua, en cambio, al final de la limpieza, basta con echar el agua y se irán, con ella, polvo y suciedad, sin ningún riesgo de dispersión.

Que aspira Lecologico?

Lecologico aspira todo lo que otros aspiradores de calidad: el polvo, arroz, café, tierra, pelos de animales de compañía , cabellos, migas, etc. Aspira la suciedad importante y las partículas más pequeñas, incluyendo polvo fino, el polen y los ácaros. Sin atascos y sin perdida de potencia como otros, porque el remolino de agua mantiene los conductos de aire libres. Y donde otros se detienen, Lecologico sigue aspirando y recoge la suciedad que otros no aspiran, la suciedad humedad, como la salsa de tomate se derramó en el suelo, un huevo roto (cascara incluida ...) o líquidos tales como leche, zumos, refrescos ...

Donde va la suciedad aspirada?

La suciedad queda atrapada en el filtro de agua Eco-Active. Una vez allí, gracias al sistema de filtración patentado, la suciedad no sale de nuevo y no vuelve a circular por el aire ni siquiera los microscópicos ácaros del polvo. Por esto, mientras aspira, Lecologico purifica el aire.

Que es el filtro EcoActive?

El filtro EcoActive es una verdadera barrera para el polvo, gracias al efecto de remolino creado por el aire en el agua a través del tubo de succión. El agua, con su torbellino captura el polvo durante la aspiración y, cuando está sucia se vacía fácilmente.

Que ventajas tiene la presencia del filtro EcoActive?

Gracias al filtro EcoActive ya n o habrán más fastidiosos cambios de bolsa, no hay polvo que "se escapa", ni la proliferación de gérmenes y bacterias dentro de la bolsa: sólo un aclarado y Lecologico queda limpio para ser guardado y listo para un nuevo trabajo!

Como se limpia el depósito?

Una vez terminado el trabajo, el depósito se extrae en un segundo y se vacía como si vertieras el agua de una jarra! Nuestro consejo antes de almacenar el producto es ponerlo en marcha el depósito vacío y succionar hasta un litro de agua limpia haciendo funcionar unos segundos la aspiración. Después de vaciar el depósito tendrás un aspirador perfectamente limpio, incluido el interior de los tubos.

Es cierto que Lecologico ayuda a ahorrar energía?

En un aspirador convencional después de 10 minutos de utilización las paredes de la bolsa o el depósito se llenan de polvo: la potencia de aspiración del motor se reduce y aumenta el consumo de energía. La potencia de aspiración de Lecologico, sin embargo, se mantiene constante en el tiempo gracias al filtro de agua y a igualdad de aspiración se ahorra en la factura de electricidad.

Para que sirve Bioecologico?

Bioecologico es una solución de anti espumante natural y al mismo tiempo, un desodorante de ambientes. Especialmente diseñado para usar en Lecologico y Vaporetto Lecoaspira, Bioecologico evita la formación de espuma y elimina los malos olores en el depósito de suciedad, liberando una agradable olor a limpio.

Lecologico purifica el aire?

Todos los aspiradores aspiran, pero Lecologico purifica, mientras aspira. . El sistema de filtración incluye el filtro EcoActive y filtro EPA, la efectividad de los cuales retiene incluso las impurezas más pequeñas y retorno un aire más saludable. El filtro EPA se utiliza normalmente en aplicaciones profesionales que requieren la máxima higiene, como en los hospitales. Los resultados en términos de filtración están certificados.

Lecologico es eficaz en la prevención de las reacciones alérgicas?

Por supuesto, ya que gracias a la barrera de agua y el filtro EcoActive ni los microscópicos ácaros del polvo vuelven a circular por el aire. Esta es la razón por la que la British Allergy Foundation, compañía del Reino Unido que se ocupa de certificar que los productos ayudan a las personas con alergias , ya que reducen o eliminan los alérgenos del medio ambiente, ha otorgado a Ecológico su "sello de aprobación" por su eficacia en la eliminación de los ácaros.
Si la alergia es al pelo de los animales, la gama de accesorios de Lecológico es la solución ideal, ya que también se complementa con un mini cepillo turbo para eliminar el pelo de las mascotas y el polvo de los muebles tapizados, tales como sofás y los interiores de automóviles.

Lecologico puede aspirar superficies delicadas?

Lecologico es perfecto para todo tipo de suelos, incluso los más delicados, gracias al cepillo para parquet (incluido u opcional) con cerdas de crin de caballo naturales y ruedas de goma para una máxima delicadeza.