Forzaspira

Llama al Servicio de Atención al Cliente

900 53 53 28

 

  

¡La llamada es gratuita!

Lunes - Viernes: 9:00 – 17:30

¿Qué diferencia hay entre aspirador ciclónico y multiciclónico?

La tecnología CICLÓNICA se basa en la presencia de un solo ciclón grande en el depósito de suciedad que separa, gracias a la fuerza generada por el ciclón, las partículas de suciedad más pequeñas de las grandes. La tecnología MULTICICLÓNICA l tiene numerosos ciclones pequeños, además de el principal, que aumentan el grado de filtración separando incluso las partículas más finas de polvo.

¿Qué es el filtro HEPA?

El filtro HEPA es un sistema de filtración constituido por láminas de microfibras unidas en múltiples capas y separadas por láminas delgadas de aluminio; las partículas de polvo, ácaros y polen presentes en el flujo de aire que pasa a través del filtro son capturadas y retenidas, por lo que no vuelven al ambiente. Debido a su alta eficiencia de filtros HEPA o EPA entran en la categoría de "filtros absolutos"; de hecho, son capaces de retener una cantidad de partículas variables entre 85% a 99,995%, dependiendo de la clase.

¿Para qué sirve el Turbo Cepillo?

A veces un alto poder de succión no es suficiente: el cabello o el pelo de los animales, por ejemplo, se quedan entre las fibras de los tejidos haciendo mucho más difíciles las operaciones de limpieza. La acción mecánica de las cerdas presentes en el cepillo turbo (o mini cepillo turbo) separa las fibras de alfombras y tapicerías, permitiendo que la aspiración actúe más profundamente y elimine la suciedad de manera más eficaz.

¿Por qué las baterías de Litio duran más?

Las baterías (Li-Ion) de iones de litio se acumulan rápidamente, no tienen efecto memoria, por lo que se puede recargar incluso si no está completamente descargada y duran mucho tiempo, ya que pierden la capacidad de energía lentamente.

¿Puedo utilizar cualquier detergente con mi limpiacristales?

Sí, el limpiacristales Forzaspira seca las superficies limpiadas con detergente.

¿El limpiacristales Forzaspira también se puede utilizar horizontalmente?

Sí, el limpiacristales Forzaspira está indicado para la limpieza de superficies lisas verticales (ventanas, espejos, azulejos, cabina de ducha) y horizontales como mesas de cristal o lacados. La esponja en el fondo del depósito de recogida conserva la humedad y evita las fugas.