La Vaporella

¿En qué consiste el innvoador NO CALC LONGLIFE de La Vaporella?

El innnovador  NO CALC LONGLIFE TECHNOLOGY de la caldera de alta presión de La Vaporella, previene los efectos negativos de la cal para una vida más larga sin mantenimiento. La sua speciale conformazione interna - dispositivo cattura calcare e filtro rete - trattiene anche le particelle più sottili di calcare e permette di proteggere a lungo i componenti attivi della caldaia, in questo modo non sarà più necessaria alcuna operazione di manutenzione. Inoltre la speciale lega in alluminio neutralizza gli effetti delle impurità dell’acqua di rubinetto.

¿Qué es el programa UNIVERSAL (válido para los modelos  XT100C, XM80R e XM80C)?

Con el programa UNIVERSAL puedes planchar cualquier tejido: desde jeans a lana, del lino a la seda, sin regular presión ni temperatura, ahorrando tiempo y esfuerzo.

¿Qué es la función STEAM PULSE?

La función STEAM PULSE eroga el vapor automáticamente a intervalos regulares sin tener que presionar continuamente el pulsador del vapor, reduciendo así la presión en dedos y muñecas. Para activar, basta con hacer doble click en el pulsador de la plancha, y para desactivarla, presionar el pulsador una sola vez. Ideal para planchar en vertical. 

¿La función TURBO se puede dejar de manera continua? 

El turbo tiene una duración máxima de 10 minutos, al término de los cuales, La Vaporella se posiciona automáticamente en el programa UNIVERSAL (mod. XT100C, XM80R e XM80C) o en el programa ECO (mod. XB60C).  Para reactivarlo, es suficiente volver a presionar el programa TURBO.

¿Qué significa que la suela garantiza un “efecto aerodeslizador”?

Gracias a la innovadora tecnología 360° FLUID CURVE,  el potente vapor concentrado en la punta de Vaporella se distribuye uniformemente por toda la superficie de la suela creando un "cojín" de vapor, que la levanta ligeramente para mejorar el deslizamiento sobre los tejidos. 

¿Puedo planchar en seco?

Sí, puedes planchar en seco tus tejidos selicados seleccionadlo el programa SILK en la máquina. Para los modelos XB60C y XB50C recuerda además de regular la temperatura más baja o bien, según el tejido a planchar.  ¡Atención! Antes de proceder con el planchado en seco, comprueba que el led de la empuñadura está en azul fijo.

¿Cómo hago para regular la temperatura de la plancha para los modelos  XT100C, XM80R y XM80C?

 Estos modelos,  cuentan con plancha inteligente: para regulara la temperatura es suficiente seleccionar el tejido a planchar y La Vaporella lo regulará automáticamente.

¿Cómo se reactiva la plancha de la función stand-by?

Es suficiente con mover el regulador y colocarlo en el programa deseado. 

¿Cómo consigo la garantía de 10 años?

Para beneficiarse de la garantía de 10 años, es suficiente registrar en nuestra página web tu producto dentro de los primeros 30 días desde la adquisición, o bien, llamar al servicio de atención al cliente en el teléfono gratuito 900 53 53 28 (lun-vie: 09:00 - 18:00) y conservar el ticket de compra o factura.

Leer más

¿Qué cubre la garantía de 10 años? 

 La garantía complementaria de 10 años cubre exclusivamente los daños provocados por la cal sobre el conjunto de la caldera: conducto de carga, caldera y electroválvula.

¿Qué significan los diferentes colores del led de la empuñadura?

  • Indicador azul fijo: el aparato ha alcanzando la temperatura correcta y está listo para planchar.
  • Indicador azul intermitente:  la temperatura está bajando.  Cuando la plancha alcance la temperatura indicada, se accionará el indicador azul fijo. 
  • Indicador amarillo intermitente:   indica que la plancha se está calentando. Cuando llegue a la temperatura correcta, se accionará el indicador azul fijo.
  • Indicador rojo:  se ha terminado el agua en la caldera. Revisa el nivel de agua en el depósito.
  • Indicador rojo intermitenten:  La máquina presenta alguna anomalia. Interrumpe el planchado y desconecta inmediatamente el aparato de la red eléctrica. Si el problema persiste, contacta con un centro de asistencia técnico autorizado. 
  • Todos los leds de la empuñadura están encendidos intermitentemente: La máquina presenta alguna anomalía. Interrumpe el planchado y desconecta inmediatamente el aparato de la red eléctrica. Si el problema persiste, contacta con un centro de asistencia técnico. 

¿Qué agua puedo utilizar? 

La Vaporella está diseñada para funcionar con agua del grifo. No utilices nunca agua destilada, agua desmineralizada no diluida, agua de lluvia o agua con aditivos (como por ejemplo, almidón, perfume), agua perfumada, o agua que provenga de otros electrodomésticos, descalcificadores o jarras filtrantes. La utilización no conforme (Ver Manual de Instrucciones capítulo "Qué agua utilizar en la caldera") invalida la garantía.

¿Puedo utilizar anticalcáreo?

El único anticalcáreo compatible con La Vaporella es Kalstop. El uso de un anticalcáreo diferente, invalida la garantía.

¿Puedo acceder directamente a la caldera para realizar la limpieza?

No, gracias a la innovadora tecnología NO CALC LONGLIFE de la caldera de La Vaporella no es necesario realizar ninguna limpieza ni mantenimiento.

 Ya que no se tiene acceso a la caldera, ¿se aconseja realizar el mantenimiento en un Centro de Asistencia Técnica?

No, no es necesario ningún tipo de mantenimiento.