Moppy

Llama al Servicio de Atención al Cliente

900 53 53 28

 

  

¡La llamada es gratuita!

Lunes - Viernes: 9:00 – 17:30

¿Qué es Moppy?

Moppy es la innovadora solución para limpiar todo tipo de suelos y superficies verticales lavables: gracias a su doble función, captura el polvo con el paño electrostático y limpia y sanifica con el paño cargado de vapor. 

¿Cómo eliminar manchas con Moppy?

Moppy quita la suciedad y los gérmenes con el paño cargado de vapor; si la efectividad disminuye es probable que el paño esté seco o frío, por lo que te sugerimos que lo coloques en la base para una nueva carga. 

¿El cepillo no se desliza por el suelo?

Los paños de microfibra de Moppy proporcionan el agarre perfecto para atrapar la suciedad de suelos y superficies verticales, y al mismo tiempo, garantizar la máxima suavidad; si el paño no se desliza, es que está demasiado seco, por lo que te sugerimos que lo coloques en la base para una nueva carga. 

¿Es necesario vaciar el depósito de Moppy después de la limpieza?

No, si usas Moppy frecuentemente, no es necesario vaciar el depósito después de cada limpieza.

¿Puedo usar el paño en todo tipo de suelos?

 Los paños de microfibra de Moppy se pueden utilizar en todo tipo de superficies. 

¿Dónde puedo comprar los paños de microfibra?

Los paños de microfibra para Moppy puedes conseguirlos en nuestra tienda online  https://www.polti.es/moppy-impieza-vapor-mopa-sin-cables

¿Dónde puedo comprar los paños electrostáticos?

Moppy es compatible con los paños electrostáticos XXL que se venden generalmente en los supermercados o grandes almacenes. 

¿Cuál es la diferencia entre Moppy y escobas de vapor?

 Moppy es un limpiador sin cables que facilita la libertad de movimientos. Es ligero, ágil y su mango telescópico se puede ajustar en altura.  La superficie de trabajo de la mopa es ligera y fina y alcanza los espacios más difíciles.  Moppy también puede limpiar superficies verticales. La gran mayoría de mopas de vapor, solo se pueden utilizar en suelos. Moppy también tiene función atrapa polvo con los paños electrostáticos. Las mopas de vapor tienen un rango de trabajo limitado por el cable de alimentación

¿Cuál es la diferente entre Moppy y los limpiadores a vapor? 

Moppy es práctico y fácil de preparar para la limpieza diaria. Los limpiadores a vapor  generan un potente vapor de alta presión gracias a sus calderas, pero requieren tiempo (aunque sea mínimo) para preparar y calentar. Normalmente, un limpiador de vapor está equipado con múltiples accesorios para limpiar diferentes tipos de superficies (inodoros, encimeras, juntas de azulejos, tapicería y colchones) Los limpiadores a vapor suministran vapor directamente sobre superficies eliminando incluso las manchas más difíciles para una limpieza profunda.

¿Cuáles son las ventajas de Moppy?

 Inmediato, práctico y rápido, Moppy es ideal para la limpieza diaria. Moppy no tiene cables ni cubo, no pierde agua y no requiere productos químicos porque limpia e higieniza con el paño cargado de vapor. Las manos están siempre limpias y secas, y los suelos se secan más rápido sin dejar halos ni marcas. 

¿Es eficaz Moppy?

Moppy tiene una doble efectividad reteniendo y eliminado suciedad, gérmenes y bacterias: 1.Pruebas de laboratorio demuestran que Moppy elimina incluso en la primera pasada el 99.9% de gérmenes y bacterias de las superficies, y que la suciedad recogida queda retenida en el paño de microfibra 2. Las pruebas de laboratorio también muestran que Moppy mata el 99.9% de gérmenes y bacterias simplemente haciendo la carga de vapor sobre la base. 

¿Cuándo debo utilizar los paños electrostáticos?

 Coloque el paño electrostático sobre el paño de microfibra para eliminar el polvo, pelos de animales y cabello del suelo. Retira el paño electrostático y vaporiza con el paño de microfibra para limpiar con vapor.

¿La mopa de Moppy genera vapor? 

No, la mopa de Moppy no genera vapor. El vapor se emite desde la base de carga cuando se coloca la mopa en la posición correcta.  De esta manera se carga el paño de microfibra y se puede comenzar a limpiar con vapor. 

¿Puedo usar el cepillo sin el paño?

No, no puedes usar Moppy sin el paño que recoge la suciedad. Incluso el paño electrostático para la eliminación de polvo debe ser colocado directamente sobre el paño de microfibra seco. 

¿Cuándo debo volver a la base de carga?

La base de Moppy tiene una doble función: recargar el paño de vapor y eliminar los gérmenes y bacterias recogidos de la superficie. Vuelve a la base cuando sientas que el paño más amortiguación, por ejemplo si notas una reducción de la suavidad sobre la  superficie, o cuando quieras eliminar gérmenes. Cuanto más a menudo cargues el paño, más húmedo estará.

¿Puedo usar detergentes en el suelo o baldosas?

La limpieza con vapor es efectiva sin la utilización de  detergentes. Sin embargo, es posible aplicar un detergente común en las superficies antes de limpiarlas con el paño húmedo. Te recomendamos que limpies a fondo la base de carga cuando hayas terminado la limpieza, asegurándote de que el dispositivo está apagado y enfriado completamente, para evitar dañar a Moppy.

¿Qué superficies puedo limpiar?

Con Moppy puedes limpiar cualquier tipo de suelo como mármol, azulejos, suelos de madera y además, cualquier superficie vertical lavable como paredes o puertas.

¿Cómo higieniza Moppy el paño?

Cuando colocas la mopa sobre la base de carga, el vapor generado sanifica el paño y elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias*. Después de 20 segundos, la luz verde confirmará la sanificación del cepillo. *Pruebas de laboratorio realizadas por terceros independientes

¿Cuánta superficie puedo limpiar con el depósito lleno de agua?

Con el depósito lleno (700ml) puedes limpiar unos 200 metros cuadrados. Este resultado depende de muchos factores como la superficie a limpiar, o la frecuencia con la que se carga el paño de microfibra. Moppy tiene un sistema de llenado continuo, ¡por lo que no necesitarás parar de limpiar!

¿Qué accesorios vienen incluidos con Moppy?

El pack incluye 2 paños universales de microfibra para todo tipo de suelos y 2 paños electrostáticos XXL (30x50cm) para atrapar el polvo. 

¿Qué tipo de agua puedo utilizar?

 Moppy es práctico y está listo para su uso de manera inmediata. Se puede utilizar agua del grifo.

¿Cómo sabré que no hay agua en el depósito?

 Si no hay agua en el depósito de la base de carga, no se generará vapor.  Puedes comprobar el nivel del agua revisando el lado transparente del depósito.

¿Cómo puedo sujetar los paños?

Coloca el paño de microfibra en el suelo con los insertos de velcro hacia arriba y coloca la placa de la mopa sobre el paño: se unen inmediatamente. Para quitar el paño de microfibra, pon el pie en la lengüeta y levanta el cepillo firmemente: el paño permanecerá en el suelo. Para colocar el paño electrostático coloca el paño en el suelo, luego coloca la mopa en el centro del paño y fija el paño colocando las esquinas en los botones de la  parte superior de la mopa. El paño electrostático siempre se debe colocar sobre un paño de microfibra seco.

¿El suelo queda seco rápidamente?

El vapor generado en el paño y la alta calidad de la microfibra facilita un rápido y uniforme secado de las superficies.

¿Puedo añadir detergentes/aceites esenciales en el depósito?

No, Moppy utiliza solamente agua. Añadir detergentes u otras sustancias pueden estropear la base de carga.

¿Cómo puedo saber que Moppy está listo para ser utilizado?

Moppy estará listo 10 segundos después de conectarlo a la corriente.

¿Los paños de microfibra, son lavables?

 Sí, los paños de microfibra se pueden lavar en la lavadora siguiendo las instrucciones de lavado.

¿Los paños electrostáticos, son lavables?

No, los paños electrostáticos no se pueden lavar.

¿Puedo colocar la mopa sobre la base de carga sin activar el vapor?

Sí, coloca la mopa sobre la base de carga con la fecla apuntando hacia el exterior y fija el tubo telescópico al gancho de la base.

¿Es normal que la base de carga no está caliente de manera uniforme?

Es normal basándose en las especificaciones técnicas del producto. Moppy funciona correctamente si la mopa está sobre  la base y con las flechas alienadas correctamente. El vapor sale uniformemente por todos los orificios de la base, garantizando así la humidificación y el calentamiento de todo el tejido

¿Es normal que después de quitar la mopa de la base de carga la luz verde siga encendida?

 Es normal. La luz verde sigue encendida 15 segundos después de haber quitado la mopa.