Vaporella Vertical Styler

Llama al Servicio de Atención al Cliente

900 53 53 28

 

  

¡La llamada es gratuita!

Lunes - Viernes: 9:00 – 17:30

¿La planchadora vertical es un sustituto de la plancha?

La planchadora vertical no puede reemplazar completamente la plancha, pero puede ser una aliada válida para eliminar olores, pequeñas arrugas y dar un aspecto limpio a las prendas.

¿Cuál es el propósito de una planchadora vertical?

La planchadora vertical es adecuada para aquellos que no tienen tiempo para largas sesiones de planchado, pero necesitan tener las prendas siempre perfectas o un retoque de último momento antes de salir. Es ideal para refrescar la ropa mientras en el cambio de armarios, ya que eliminan las pequeñas arrugas y elimina los olores gracias al vapor generado. También se recomienda para aquellos que desean eliminar los olores persistentes, como el del tabaco, de prendas difíciles de planchar, como chaquetas, abrigos o telas delicadas, o de encaje. Especialmente adecuado también para revivir textiles para el hogar como cortinas y tapicería.

¿Se puede tratar todo tipo de tejido?

Sí, Vaporella Vertical Styler es adecuada para todo tipo de tejidos, desde los más delicados a los más resistentes. La regulación de vapor permite adaptar la intensidad deseada al tipo de tejido; para los artículos más delicados, aconsejamos no colocar el cabezal directamente en contacto con la tela, sino dispensar el vapor a distancia.

¿Es efectiva incluso en telas resistentes?

Con telas gruesas o especialmente resistentes, recomendamos ajustar el suministro de vapor al máximo nivel y aplicar el cepillo accesorio apropiado; Las cerdas abrirán las fibras de los tejidos favoreciendo la penetración del vapor en profundidad.

¿Cómo puedo eliminar las pequeñas arrugas de los tejidos con la planchadora vertical?

Para eliminar las pequeñas arrugas, recomendamos hacer pasadas lentas de arriba a abajo, teniendo cuidado de mantener la tela tensa. Para facilitar la operación es recomendable estirar la tela en la dirección opuesta; para las mangas de camisas y camisetas, en cambio, deslice el cabezal hacia el hombro.