Vaporetto

Llama al Servicio de Atención al Cliente

900 53 53 28

 

  

¡La llamada es gratuita!

Lunes - Viernes: 9:00 – 17:30

¿Qué es un Vaporetto?

Es el limpiador a vapor por excelencia. Solo con la fuerza del vapor desengrasa, limpia, higieniza y neutraliza ácaros y alérgenos. Mata y elimina el 99,99% de gérmenes, bacterias y virus*. Limpia en profundidad rápidamente y de manera natural.

¿Cómo funciona la Vaporetto de Polti?

El vapor limpia gracias a tres propiedades "físicas": el agua, la temperatura y la presión, que trabajan en conjunto para eliminar la grasa y la suciedad de todos los rincones de la casa.

  • AGUA: vapor de agua se compone de moléculas de agua se unen en el primer contacto con las moléculas de tierra, "ablandándola".
  • TEMPERATURA: sale vapor a una temperatura lo suficientemente caliente para separar y disolver la suciedad más persistente y grasa, a la vez que destruye las bacterias.
  • PRESIÓN: con la presión la suciedad se "despega" de las superficies, basta con recogerla con un paño o mediante aspiración.

¿Dónde acaba la suciedad?

La suciedad se recoge con el paño fijado al accesorio o con el paño manual. Pasando a través de las fibras del paño, el vapor produce una especie de efecto electrostático (similar al proceso utilizado en humidificadores), de modo que la suciedad se une inmediatamente a la tela y no se libera.

¿Cómo limpiar las superficies delicadas?

Es suficiente regular la presión al mínimo, o utilizar un paño. Para las superficies muy delicadas, evitar el contacto directo con el vapor: vaporizar sobre el paño y proceder a la limpieza.

¿El vapor deja las superficies húmedas?

El vapor producido por la caldera de Vaporetto es de alta presión y seco. Al contacto con las superficies no se condensa, y seca inmediatamente dejando las superficies limpias y secas.

¿Qué significa "vapor seco"?

Significa que el vapor de Vaporetto se ha producido a altas temperaturas y con una elevada presión. De esta manera limpia, pero no deja húmedas las superficies.

¿Vaporetto sustituye al aspirador?

Vaporetto no sustituye al aspirador , pero es su complemento ideal. Una vez se haya aspirado el polvo y la suciedad "visible" de suelos y alfombras, utiliza Vaporetto para limpiar, higienizar, desengrasar y desodorizar cualquier superficie en la casa.

¿Por qué Vaporetto se recomienda para las alergias a los ácaros del polvo?

La eficacia acaricida de Vaporetto ha sido demostrada por numerosos estudios científicos. La Universidad de Cambridge y el Hospital dermatológico de Lyon han demostrado la eficacia de vapor Vaporetto contra los ácaros del polvo (eliminación de 98%) y alérgenos (86% de eliminación). Además, la "British Allergy Foundation", ha otorgado a Vaporetto su sello de aprobación por su eficacia en la eliminación de los ácaros.

¿Cuánto tiempo se tarda en limpiar con vapor?

Con Vaporetto la limpieza se hace más rápidamente y dura más tiempo. Sí, porque Vaporetto disuelve y recoge la suciedad más fácilmente que los otros sistemas. Y las superficies limpias, desengrasadas e higienizadas no atraen polvo y nueva suciedad, de modo que la limpieza dura más.
Un único producto va bien para todo, sin tener que estar cambiando continuamente. Con Vaporetto se eliminan todos los utensilios que suelen usarse para limpiar la casa y que deben lavarse, enjuagarse y guardarse en su sitio: esponjas, escoba, recogedor, cubo, fregona, trapos, cepillos, utensilio para las telarañas, plumero para quitar el polvo, sacudidor, limpiacristales, escalera para las superficies altas, productos de limpieza y detergentes adecuados para las diferentes superficies, etc. ¡Eliminados!
Además, la potencia del vapor disuelve la suciedad fácilmente, sin tener que fregar y frotar. ¡Mucho menos trabajo, esfuerzo y ahorramos dinero!

¿Qué es el tapón de seguridad?

El tapón de seguridad, patente mundial Polti, no se desenrosca si dentro de la caldera hay la más mínima presión, ni siquiera con el aparato desconectado. Junto con una válvula mecánica independiente, garantiza la máxima seguridad y fiabilidad contra cualquier posibilidad de apertura imprevista.

¿Quién produce Vaporetto?

Vaporetto es sólo Polti y es uno de los productos “Made in Italy” de la empresa, situada en la ciudad italiana de Como. La seguridad, la calidad y la asistencia técnica en todo el territorio nacional son una garantía que se basa en la experiencia de treinta años del líder europeo en la producción de aparatos a vapor dedicados a la limpieza y al planchado.