La eficacia del vapor:

limpiar e higienizar de manera natural

La eficacia acaricida de Vaporetto verificada por test clínicos

Dos prestigiosas instituciones como la Universidad de Cambridge y el Hospital dermatológico de Lyon han sometido a Vaporetto Polti a diferentes tests de eficacia. El experimento se basó en la comparativa entre Vaporetto y aspiradores normales y su capacidad para eliminar los ácaros del polvo y la sarna.

La universidad de Cambridge examinó dos alfombras y dos colchones contaminados con ácaros vivos. Una alfombra y un colchón se limpiaron con un aspirador tradicional, la otra alfombra y el otro colchón, con Vaporetto. Se procedió entonces a contar los ácaros que todavía estaban vivos gracias a una prueba llamada E.L.I.S.A:. Vaporetto eliminó el 97% de la alfombra y el 98% del colchón, con una disminución del 86% alérgenos. El aspirador tradicional, sin embargo, sólo el 57% de los ácaros y el 46% de los alérgenos.

El Hospital Dermatológico de Lyon, sin embargo, puso a prueba los efectos de la utilización de Vaporetto contra ácaros de la sarna, presentes en la ropa y en el ambiente. Los ácaros fueron eliminados después de sólo cinco segundos de exposición al potente chorro de vapor de Vaporetto.

La eficacia acaricida de Vaporetto

Vaporetto: la solución natural para eliminar ácaros y alérgenos

Estos resultados confirman que el vapor a alta temperatura (120 ° C) y alta presión (3 a 6 bares) generado por Vaporetto y Vaporetto Lecoaspira es capaz no sólo de reducir el número de ácaros vivos, sino también de neutralizar los alérgenos que producen, lo que garantiza una acción descontaminante extraordinaria. Todo esto, en beneficio de nuestra salud y la prevención de las alergias.

Estos resultados fueron confirmados por la British Allergy Foundation, que otorgó su sello de aprobación no sólo a Vaporetto y Vaporetto Lecoaspira, sino también a las aspiradoras con filtro de agua Forzaspira Lecologico, por su eficacia en la eliminación de ácaros.

La eficacia acaricida de Vaporetto