La eficacia del vapor:

limpiar e higienizar de manera natural

La solución natural y definitiva contra las chinches de cama


El vapor seco sobrecalentado de cimex eradicator y Steam Disinfector ha demostrado ser la solución innovadora y eficaz para eliminar definitivamente los problemas de las chinches de cama.
La particuladirdad del sistema reside en la tipologia del vapor, que, despues de haber sido generado en la caldera como en los tradicionales generadores de vapor, es recalentado en el erogador antes de la salida (patente muncial Polti) hasta una tempeartura de 180°C. En el momento de la erogación, el vapor viene mezclado con el sanificante Hpmed, una solución hidroalcohólica que contiene metasilicato de socio y carbonato de sodio, erogable en presencia de personas. El chorro de vapor a 180°C es capaz de eliminar los insectos adultos, las larvas y los huevos a casa del shock térmico.

cimex1

La fuerza de Cimex Eradicator y Steam Disinfector demostrada por tests de eficacia


Tests in vitro y experimentaciones sobre el campo han demostrado la eficacia del vapor seco sobrecalientado en la erradicación en breve espacio de tiempo de las infestaciones de chinches de cama.
Para las pruebas de laboratorio (pruebas realizadas por Pest2000) se decidió reproducir artificialmente, utilizando diferentes materiales (madera, tela, metal, etc.), algunos de los contextos de anidación más comunes y extendidos.
En cada una de estas simulaciones se han hecho anidar insectos y larvas (pruebas en escenarios móviles) o hembras embarazadas (pruebas sobre huevos) para adultos anidados. Una sola pasada con vapor sobrecalentado seco a una velocidad de 10 cm / seg, fue capaz de eliminar todos los huevos y la casi totalidad de los insectos adultos y larvas.
Para las pruebas sobre el campo, se seleccionarion contextos reales de infestación-hoteles y habitaciones privadas y se trataron con vapor seco sobrecalentado. Los resultados obtenidos en la experimentación fueron muy positivos: 100% de los huevos eliminados y 90% de los insectos.

cimex2

El vapor desinfesta de manera natural y no obliga a cerrar los locales


A diferencia de los productos químicos, que requieren más de tres / cuatro operaciones para la desinfestación total, el uso de vapor seco sobrecalentado de Cimex Eradicator ha permitido recuperar completamente los entornos tratados en una serie de intervenciones comprendido entre dos y tres. El tratamiento dirigido con vapor sobrecalentado saturado seco ha demostrado por lo tanto ser eficaz en la eliminación de chinches y representa una forma más rápida y con un menor impacto ambiental que el uso de productos químicos potencialmente dañinos para la salud.
Además, el tratamiento que se lleva a cabo con insecticidas químicos convencionales requiere el cierre completo de las instalaciones y ventilación antes de poder volver a entrar nuevamente. Esto implica necesariamente tiempos de espera, que a veces, pueden ser muy largos. El uso de vapor seco sobrecalentado no requiere el desalojo de personas: la mezcla del vapor seco sobrecalentado y HPMED se puede erogar en presencia de personas.
Gracias a las características técnicas y versatilidad de utilización, Cimex Eradicator y Steam Disinfector son la solución adecuada para erradicar eficazmente las infestaciones de chinches en hoteles, instalaciones de alojamiento, trenes, autobuses, barcos, de manera rápida, sencilla y segura para la salud humana.