La eficacia del vapor:

limpiar e higienizar de manera natural

Los tests de eficacia de Steam Disinfector contra bacterias, virus, insectos y ácaros

Númerosos tests de laboratorio han demostrado la eficacia de Steam Disinfector.

Las bacterias (Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Enterococcus hirae) y los hongos (Aspergillus niger and Candida albicans) son los responsables de varios tipos de infecciones y se pueden encontrar comúnmente en las superficies del hogar, en los sistemas del aire condicionado, en los desagües, en las plantas, e incluso en el agua o en el jabón.

Los resultados obtenidos han demostrado que Steam Disinfector es capaz de eliminar la totalidad de las bacterias y los hongos de las superficies contaminadas con estos microorganismos en un solo minuto. Este resultado va mucho más allá de los umbrales mínimos de eficacia1 exigidos por la legislación de la Unión Europea.

steam-disinfector

Steam Disinfector eficaz contra el virus H1N1

Steam Disinfector ha logrado excelentes resultados incluso contra el virus H1N1, responsable de la infame gripe A llegando a los límites de reducción exigidos por la normativa2 con una aplicación de tan sólo 15 segundos.
La acción sanificante de Steam Disinfector demostrado ser extremadamente beneficiosa como una solución al problema de chinches de cama (Cimex lectularius).
Concretamente, el sistema es una solución eficaz para la erradicación total de los insectos y ha sido capaz de eliminar insectos adultos, larvas y huevos con grandes ventajas en comparación con los pesticidas convencionales.

El vapor de polti elimina ácaros y alérgenos

La Universidad de Cambridge también ha demostrado cómo el vapor Polti es capaz de eliminar 97% de los ácaros de alfombras o colchones y una disminución de alérgenos del 86%.

El Hospital Dermatológico de Lyon ha demostrado que el vapor Polti es capaz de destruir radicalmente en tan sólo 5 segundos ácaros de la sarna, uno de los tipos de ácaros más fuertes.

Sanificante no perjudicial para la salud

El sanificante HPmed, utilizado junto con Steam Disinfector se ha sometido a análisis rigurosos y exhaustivos de laboratorio para evaluar la toxicidad por inhalación y la tolerancia de la piel. En cuanto a la toxicidad, los resultados mostraron que HPMed no alcanza los términos de clasificación y etiquetado del sistema SGA (Globally Harmonised System) de concentración máxima que se puede alcanzar y, por tanto, no es peligroso para la salud. Los resultados obtenidos con “patch test” durante un estudio de evaluación dermatológica mostró que HPMed, aplicado en la piel de 20 voluntarios provocó un índice medio de irritación nula y por lo tanto no clasificable como irritante de acuerdo a SGA (Globally Harmonised System.
HPMed por tanto, está dermatológicamente testado y se puede erogar incluso en presencia de personas.

1.EN13697, requiere al menos una reducción de 4 log en bacterias y una reducción de 3 log para hongos.
2.EN14476, requiere al menos una reducción de 4 log en los virus.