Vaporella

Vaporella ferro da stiro
Logo Vaporella

Desde 1978 al futuro.

La Vaporella - de 1978 al futuro. Descubrela aquí
Dal 1978 al futuro

Vaporella: tu centro de planchado a vapor con caldera

Un clásico en continua evolución

Ofrecer a todos los hogares la calidad de una plancha profesional sin sacrificar la comodidad de un electrodoméstico para el uso diario fue la intuición de Franco Polti, de quien, en 1978, nació Vaporella, la primera plancha de vapor con caldera separada para uso doméstico. En 40 años de historia, proyectos y evoluciones, Vaporella ha conquistado a consumidores de todo el mundo con la calidad del vapor generado en su caldera ,que permite planchar de manera más rápida y sin esfuerzo. Un producto de culto que ha seguido mejorando para satisfacer las necesidades de quienes lo utilizan en la vida cotidiana. Hoy, con La Vaporella, Polti lleva el futuro del planchado a todos los hogares.

Planchado perfecto con el vapor de Vaporella.

Planchado perfecto con el vapor de Vaporella.

El corazón de Vaporella es la caldera de alta presión con bomba, un sistema capaz de generar un vapor constante y de alta potencia que garantiza un extraordinario rendimiento de planchado. La presión con la que sale el vapor generado en la caldera, penetra a través de las fibras, estirándolas y haciendo que el paso de la plancha sobre la tela sea más rápido y efectivo. Con el vapor de Vaporella, puedes planchar varias capas de tela a la vez, por lo que es más rápido planchar sábanas y manteles. También puede planchar verticalmente (chaquetas, abrigos, cortinas).

Menos esfuerzo, más resultados con la suela de Vaporella.

Menos esfuerzo, más resultados con la suela de Vaporella.

La suela de Vaporella, tiene la particularidad de tener los orificios concentrados en la punta para permitir que el vapor sea más potente y concentrado, de esta forma, incluso las arrugas más obstinadas se eliminan instantáneamente y el tejido, con el paso de la suela, permanece seca. Una característica que siempre ha distinguido a la suela Vaporella y que, en la nueva gama La Vaporella, sigue siendo el sello distintivo de una suela patentada e innovadora.

La plancha ideal en función de tus necesidades.

La plancha ideal en función de tus necesidades.

Planchar no es lo mismo para todos. Polti conoce las necesidades de planchado, y es por eso que, entre sus propuestas, incluye planchas y suelas con diferentes características. La Vaporella Polti con la innovadora suela de aluminio 360° fluid curve technology garantiza resultados perfectos en una sola pasada gracias a su óptimo deslizamiento. El aluminio, también se utiliza para nuestras planchas profesionales tradicionales con mango de corcho, un sello distintivo de la gama Vaporella. Este material, tiene la ventaja de distribuir el calor de manera uniforme sobre toda la suela, y su gran espesor, al presionar mecánicamente los pliegues, ayuda a extenderlos más rápidamente; Además, el mango de corcho, aislante del calor y transpirable, garantiza la máxima comodidad en agarre y movimiento. La plancha con suela de acero inoxidable antiarañazos permite un planchado rápido de los tejidos,  mientras que las que tiene una suela con recubrimiento de cerámica, garantizan deslizamiento y ligereza.

Elije la tecnología que mejor se adapta a tus costumbres

Elije la tecnología que mejor se adapta a tus costumbres

Los modelos de Vaporella con autonomía ilimitada son adecuados para aquellos que planchan durante muchas horas sin interrupción. Cuando se termina el agua, puede, se pueden llenar directamente en el depósito y  la bomba transfiere el agua a la caldera. Los modelos con tapón de seguridad, son recomendables para aquellos que planchan en sesiones cortas pero frecuentes (máximo 2 horas). El agua se vierte directamente en la caldera y la tapón de seguridad evita tanto la fuga y la apertura del tapón si dentro de la caldera hay presión. En general, las planchas de vapor con tapón de seguridad son más silenciosas y más compactas que las que usan otras tecnologías, pero requieren tiempos de espera y tardan algo más en calentarse. 

Consejos Polti

Servicios Polti