Vaporella Express

Vaporella Express
Logo Vaporella Express

Rápida, moderna, tecnológica

Vaporella Express VE30.20 - VE30.10

Express en resultados

Vaporella Express es la evolución de las planchas tradicionales porqué ofrece la ventaja de una autonomía de trabajo más larga gracias al gran depósito de 1.6 L y una mayor cantidad de vapor. Ahorra tiempo mientras planchas.

ONE TEMPERATURE FOR ALL FABRIC

One temperature para todo tipo de tejidos

Olvídate de innecesarias pérdidas de tiempo separando la ropa en función del tejido o de quemar tu ropa. Gracias a la tecnología ONE TEMPERATURE con Vaporella Express, puedes planchar todos los tejidos, ahorrando tiempo, esfuerzo y sin ajustar la temperatura.

DIGITAL SETTING

Todo a tu alcance

Todos los AJUSTES DIGITALES están en la empuñadura de la plancha: selecciona los programas y las funciones de la máquina con la máxima facilidad y ahorra tiempo. La suela de cerámica de fácil deslizamiento y los orificios distribuidos en toda la superficie, te permiten planchar fácilmente todas las prendas y la función parking vertical de la plancha te permiten colocarla verticalmente mientras planchas. El potente golpe de vapor también penetra profundamente en los tejidos y las plancha fácilmente, de modo que puedes planchar incluso las arrugas más resistentes con sencillez y velocidad.

vaporella Express - COMPACT

El producto que buscas, moderno y compacto.

Si tienes problemas de espacio en casa, Vaporella Express es adecuada para ti: ligera y compacta, pero a la vez moderna y tecnológica. Fácil de transportar gracias a su práctica asa y al bloqueo de la plancha, también es ideal para almacenar fácilmente incluso en espacios pequeños. Lista en menos de 1 minuto, te permite planchar durante mucho tiempo sin interrupciónes gracias a una autonomía ilimitada y a un gran depósito de 1.6L.

Vaporella Express - Eco function

Vaporella Express es buena para el medio ambiente

Con la función ECO de Vaporella Express, Tanto el resultado del planchado como el impacto reducido en el medio ambiente están garantizados: ahorra un 26% de energía y un 31% de agu

* Consumption in% in ECO mode compared to MAX function.

Vaporella Express - calc cleaning

Larga vida a tu máquina, con Calc Cleaning

Mantén el rendimiento y la eficiencia de Vaporella Express a lo largo del tiempo realizando regularmente el ciclo Calc Cleaning para eliminar fácilmente la cal, asegurando así un mejor suministro de vapor.

Vaporella Express: rápida, moderna, tecnológica.

Vaporella Express VE30.20
Vaporella Express - VE30.10