Vaporella Next

Vaporella Next
Logo Vaporella Next

Potencia, prestaciones y
precisión para resultados Top

Gamma

Potente y veloz, diseñados para un planchado rápido.

Diseño italiano, moderno y compacto: Vaporella Next es una combinación de potencia, rendimiento y precisión para obtener el máximo rendimiento. Es la nueva plancha diseñada en Italia que te permite planchar todos los tejidos de forma extremadamente rápida y sencilla gracias a la potente caldera con autonomía ilimitada y la bomba.

360 ° FLUID CURVE

Plancha sin estrés con la innovadora suela patentada.

Para ofrecer una solución rápida y efectiva para planchar todos los tejidos, Vaporella Next tiene una innovadora suela con tecnología 360 ​​FLUID CURVE en aluminio con doble revestimiento cerámico que garantiza excelentes resultados: la forma redondeada de los bordes te permite planchar fácilmente en todas las direcciones, incluso al revés, alisa sin esfuerzo las telas más difíciles de planchar y también sortea obstáculos como botones, collares y bolsillos. La punta de precisión llega a las áreas más difíciles y elimina fácilmente incluso las arrugas más resistentes gracias a la concentración de vapor y a los canales en la suela que distribuyen uniformemente el vapor para planchar sin esfuerzo.

Funzione turbo

Caldera es sinónimo de potencia y rendimiento.

Para las planchas de vapor con caldera, la potencia de vapor es sinónimo de rendimiento, y también lo es Vaporella Next. La potente caldera de hasta 6 bar de presión y la bomba de 15 bar permiten que este producto alcance hasta 120 g / min para planchar fácilmente todos los tejidos y ahorrar tiempo. La función turbo tiene un vapor fuerte y poderoso que se puede usar para planchar fibras y telas más pesadas, como la ropa de cama, mientras que con la función Steam Pulse (el impulso intermitente) sale vapor automáticamente - puedes vaporizar sin presionar el botón continuamente: la tecnología hace la vida más fácil .

acqua

Diseño compacto para un planchado fácil

Las líneas simples pero modernas de este producto de diseño italiano lo hacen extremadamente compacto y fácil de manejar. El depósito de agua de 1.3 L te permite planchar durante mucho tiempo sin rellenarlo de agua. Gracias a la autonomía ilimitada, puedes agregar agua en cualquier momento durante el planchado, sin interrupción. Fácil de almacenar con los prácticos ganchos para la manguera de vapor, el sistema de bloqueo de la plancha y la capacidad de transportarlo con el asa

Eco

Función ECO para ahorrar agua y electricidad

La función ECO de Vaporella Next te permite reducir el consumo* de energía (-29%) y agua (-26%), garantizando eficiencia y rendimiento durante el planchado. *Consumo en% en modo TURBO comparado con el modo ECO.

360 ° FLUID CURVE

Larga vida a la caldera con Calc Cleaning

Alarga y conserva la vida útil de tu Vaporella Next con la función de limpieza de la caldera Calc Cleaning. Al realizar las operaciones de limpieza de forma periódica y rápida utilizando el cómodo acceso lateral, proteges tu plancha de los depósitos de cal, aumentando su eficiencia y garantizando su rendimiento a lo largo del tiempo.

Vaporella Next: resultados top para todos

Vaporella Next VN18.35
Vaporella Next VN18.30
Vaporella Next VN18.15
Vaporella Next VN18.10

Servicios Polti