Vaporella Simply

Vaporella Simply
Logo La Vaporella

Keep it Simply

Keep it Simply!

¡Planchar nunca ha sido tan "Simply"!

Vaporella Simply es la plancha generadora de vapor de autonomía ilimitada para todos aquellos que se introducen en el mundo del planchado por primera vez. Gracias a un significativo ahorro de tiempo, al gran depósito de agua y a una mayor cantidad de vapor en comparación con las planchas tradicionales, puedes planchar de manera rápida, eficiente y sin esfuerzo. Nueva Vaporella Simply: ¡simplemente ligera y rápida!

Light and compact

Ligera y compacta

Vaporella Simply es ligera y el producto ideal para quienes tienen poco espacio en casa, pero no quieren renunciar a largas sesiones de planchado y excelentes resultados. Su diseño moderno y compacto garantiza una maniobrabilidad extrema y te permite transportarla y almacenarla cómodamente en cualquier momento.

Long ironing section

Largas sesiones de planchado sin interrupciones

Vaporella Simply es más rápida que una plancha tradicional gracias a su rápido calentamiento en solo dos minutos y autonomía ilimitada que te permite llenar el depósito extraíble en cualquier momento, sin interrupciónes. Cuando se acaba el agua, puedes llenar el depósito directamente sin perder el tiempo y la bomba transfiere el agua a la plancha. ¡Resultados garantizados en muy poco tiempo!

Larg ceramic sliding soleplate

Suela de cerámica ligera y superficie deslizante

Plancha perfectamente toda tu ropa gracias a su ligera plancha con una amplia suela de cerámica anti arañazos y a su punta de precisión. El potente vapor, sale uniformemente gracias a los orificios situados en la punta y los laterales de la suela, y penetra profundamente en las fibras. También es ideal para el planchado en vertical o para un retoque rápido a chaquetas o vestidos.

Vaporella Simply: keep it Simply!

Vaporella Simply VS20.20
Vaporella Simply VS10.12
Vaporella Simply VS10.10

Servicios Polti